Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Rick
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Admin
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Samuel
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Shane
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Cook
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Chace
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Samantha
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Reverendo
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 
Jazmin
Buscando a Brenda (Brenda) I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) I_vote_rcap 

 

 Buscando a Brenda (Brenda)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:10 pm

Llegué a la direccion que tenia, y toco la puerta apoyando mi brazo en la muralla esperando a que alguien abriera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:15 pm

Estaba echada en la cama escuchando algo de música cuando escuché el timbre, me levanté un poco extrañada y fui hacía la puerta aún con el pantalón corto y la camiseta del pijama.

Abrí la puerta y no pude evitar sonreír al ver a Simón, tan guapo como siempre para variar

-¿Se te ha perdido algo?- pregunté con una sonrisilla en los labios

off: mentiría sino te dijese que te amo ejej ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:19 pm

Asiento con la cabeza con una sonrisita en la boca - Si la montaña no va a Mahoma... simon va donde Brenda con una pizza - Suelto una risita y le muestro la pizza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:26 pm

Me reí por lo que dijo y agarré la pizza con una sonrisa sin apartarme de la puerta aún

-¿Y qué pasa si me quedo con la pizza y a ti no te dejo pasar?- sonreí encogiéndome de brazos y abrí la caja para olerla- que buena pinta tiene- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:28 pm

Te quedas sin el postre - Me encojo de hombros poniendo cara de pena y luego sonrio - Si... tiene veneno - Bromeo - Neee, es mi favorita... y la más comun tambien - Me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:32 pm

-Eso suena tentador- dije sonriente apartándome de la puerta para que pasase- a mi me gustan todas así que no hay problema- sonreí- cierra la puerta cuando pases- le dije mientras caminaba hacía el salón, dejé la pizza encima de la mesa y esperé a que entrase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:33 pm

Cierro la puerta y caminando de manos en bolsillos llego hasta donde ella está - Lindo lugar Wink acogedor - Sonrio mirando todo y luego a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:36 pm

-Bueno hice lo que pude, en cuanto me enteré de que me quedaría aquí más tiempo lo arreglé un poco- sonreí- ponte cómodo que voy a por algo de comer- dije yendo hacía la cocina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:39 pm

Holaaa! Hay pizza, comerémos eso! - Dije sonriendo mientras le miraba desde donde estaba - Si quieres y tienes algo para beber, genial Wink - Me siento en el sofá - Me duele tanto el cuello - Dije moviendolo en circulos para que pasara un pco - El trabajo me trae muerto estoy ultimo días - Me llevo una mano al cuello y sigo moviendolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:47 pm

-Muy gracioso Simón muy gracioso- dije volviendo con coca-cola y dos vasos- el que tiene boca se equivoca- medio sonreí- aunque a mi no suele pasarme demasiado a menudo- me reí un poco y solté las cosas en la mesa mirando lo que hacía- ¿enserio? ¿o es solo una excusa para que te de un masaje?- medio sonreí acercándome a él y me senté a su lado acariciando con fuerza su cuello- tienes una contractura justo aquí- dije tocándosela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:53 pm

Me quejo un poco - No, la verdad me gustaria que fuera solo una excusa, pero te juro que me trae jodido todos estos días el dolor de cuello - Dejandome acariciar por Brenda aguantandome el dolor que a veces sentía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:02 pm

Me quedé mirándolo y me mordí el labio sin dejar de tocarle el cuello

-Bueno para eso me tienes a mi ¿no?- sonreí y no pude evitar girarle un poco la cara para darle un beso- hagamos una cosa, si quieres comemos primero y luego te doy un masaje en condiciones, ¿te apetece?- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:07 pm

Dale, suena genial - sonrio y le sigo el beso - Te lo agradecería mucho - Le miro con cara de adolorído pero aun así con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:13 pm

-Deja de mirarme así Simón- pedí un poco seria, jamás en mi vida había sentido pena o algo por alguien y él me ponía las cosas muy difíciles- venga vamos a comer- medio sonreí y agarré un trozo de pizza echándome hacía atrás en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:16 pm

Me río - Qué! - Con cara de inocente y cojo un pedazo de pizza y la pruebo - Deliciosa Wink - Dejo el pedazo de pizza en la caja y sirvo algo de coca-cola para ambos - Toma (: - Le paso su vaso - Te gustó mi sorpresa? - Dije y luego me limpio la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:20 pm

-Sí, me encanta está buenísima- sonreí ignorando su primer comentario y esa carita de inocente que ponía se me estaba empezando a hacer demasiado irresistible ¬¬ -gracias- sonreí bebiendo un poco y luego negué con la cabeza- no, la verdad es que no, pero me daba cosa no dejarte pasar- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:26 pm

Me río y le doy un beso corto - Es qe soy irresistible Cool - Dije divertido - Y bueno, si me dejabas afuera me iba a morir de hipotermia porque hace un frio polar inmenso Buscando a Brenda (Brenda) Icon_lol - Río
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:31 pm

Me quedé colgada por el beso y luego me reí al escucharlo

-Puede ser que seas irresistible, pero eso es gracia a mis clases particulares- sonreí y negué con la cabeza agarrando otro trozo de pizza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:33 pm

Yo soy creación tuya... minimo que te guste no? - Me río y me como otro pedazo de pizza y seguido le doy un sorbo a mi vaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:36 pm

-Bueno pero solo un poquito- dije divertida comiéndome el último trozo de pizza, ya que tampoco era de comer demasiado- una preguta, ¿tan aburrido estabas como para venir a verme?- medio sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:41 pm

Aburrido no... sólo quería verte, tiene algo de malo eso? Además... no tenía con quien más estar - Me encojo de hombros y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:43 pm

-No, no tiene nada de malo- medio sonreí hasta que escuché lo último que dijo- a ya veo, ahora si que lo entiendo todo, como no tienes a nadie más aquí esta Brenda para cuando la necesites- me levanté recogiendo un poco la mesa medio sonriendo al darme cuenta de que eso había sonado a ¿celos?- era broma- murmuré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:04 pm

Nooooooooo - Dije sonriente y me acerco a ella y le tomo por la cintura - En este ultimo tiempo con vos lo paso genial y mis amigos son demaciados drma... no quiero contaminarme de mala onda - Esbozo una sonrisa - Eso fueron celos? - Sonriente - Na, seguro que fue mi idea - Dije negando con la cabeza a lo que habia dicho, ¿Como Brenda estaria celosa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:09 pm

Sonreí cuando me agarró de la cintura y luego me reí por su comentario

-Ya veo, entonces es más bien que no puedes vivir sin mi, dilo que no pasa nada- sonreí y negué con la cabeza- ¿yo? ¿es una pregunta enserio? sabes que yo no tengo celoso guapo- mentí descaradamente justo antes de darle un beso- venga anda vamos a mi habitación y te doy el masaja ¿vale?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:12 pm

Está bien... no puedo vivir sin vos - Dije siguiendole el juego y me río - Dale... - Me señala su habitación y voy hasta allá junto a ella - Sigo diciendo se ve todo muy acogedor - Sonrio y me rasco la nariz divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Brenda (Brenda) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Brenda (Brenda)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Brenda
» Buscando a Natalie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Apartamento Brenda-
Cambiar a: