Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Rick
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Samuel
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Shane
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Cook
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Chace
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Samantha
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Reverendo
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 
Jazmin
Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_lcapBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_voting_barBuscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Buscando a Brenda (Brenda)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:14 pm

Sonreí ampliamente cuando lo admitió aunque fuese solamente por seguirme el juego, un poquito me había gustado escucharlo

-Oye que si te gusta tanto te puedes quedar aquí a vivir- dije divertida de broma y luego abrí el armario para sacar un par de cremas- quitate la camiseta y túmbate en la cama anda- medio sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:16 pm

Okei - Dije asintiendo con la cabeza y sacandome la remera y tumbandome en la cama - O si quieres vos te vas conmigo - Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:23 pm

Sonreí cuando se tumbó en la cama y luego me reí por su comentario

-Pero si nisiquiera sé como tienes la casa, mirá si me voy a vivir a una pocilga- dije divertida, me senté en la cama a su lado y me eché un poco de crema en las manos volviendo a masajearle el cuello como en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:29 pm

Intento relajarme pero el dolor a ratos es fuerte - No te haría vivir en una pocilga! - Dije mirando hacia un costado - Yo te haría vivir en un palacio Cool - Me río un pco - Tenés buens manos eh! Los masajistas a los que he ido parecen más carniceros que su real profesion - Me mojo los labios divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:34 pm

-Bueno tampoco soy chica de vivir en un palacio- me reí un poco y al escucharlo me agaché un poco susurrando en su oído de forma de sensual- ¿has visto? yo tengo buenas manos para todo- sonreí divertida y seguí haciéndole el masaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:37 pm

Me da un escalofrío por la espalda al sentir como me hablaba - Concentracion, concentracion - Decía para mi y poder controlarme xd - Lo sé, lo sé, ahora ya no me cabe ninguna duda de que sos buena para... TODO - Mirandole de reojo

OFF: Vuelvo en 15 amor!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:42 pm

Me reí dándole con fuerza en el cuello para intentar quitarle la contractura

-Como me gusta que me halages- dije sonriente y volví a agacharme un poco para besar su cuello bajando mis manos por su espalda mordiéndome el labio era increíble las sensaciones que me hacía sentir

off: ok amor ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:20 am

Me rei ya que me hacían cosquillas sus besos, me levanto un poco y giro mi cabeza y le beso con delicadeza y lentamente - Lo diré más seguido parece - arqueando una ceja divertido

OFF: Volvi :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:25 am

Le seguí el beso poniendo mi mano en su cara disfrutando del momento riéndome después al escucharlo

-No hace falta- sonreí- con como me miras ya me quedo más que satisfecha- me reí y acaricié su cuello- ¿te duele aún?- pregunté mirándolo

off: ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:28 am

Algo se me pasa, tenés manos mágicas vos - Sonrio - En serio te gusta como te miro? - Divertido - Pues me sale natural Wink - Sonrio - Gracias... - Sonrio tierno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 am

-Me encanta como me miras, como me sonries, como me hablas, como besas- puse los ojos en blanco- me gustan muchas cosas de ti pero no le digas a nadie porque es un secreto- me reí y lo atraje hacía mi para besarlo de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:32 am

Le sigo el beso posando mis manos en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:35 am

Acaricié su pecho intensificando el beso justo cuando me sonó el teléfono, me separé suspirando y medio sonreí

-Dame un segundo- me incorporé en la cama para coger el teléfono y lo atendí- ¿si? ¿cuándo?- pregunté mirando de reojo a Simón, ya que era una llamada que él precisamente no debía oir- está bien, pasame los datos por fax, sí, en dos semanas estará hecho- murmuré...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:39 am

Estaba recostado en la cama sin poner atencion a la conversación, no me gustaba ser entrometido así que miré para cualquier lado mmirando todo esperando a que terminara de hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:41 am

-Vale está bien, sí seré más eficiente esta vez- dije suspirando y luego colgué dejando el móvil encima de la mesita- ya está- medio sonreí como si nada hubiese pasado tumbándome en la cama a su lado mirando hacía el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:48 am

Todo bien? - Dije mirandole de costadito esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:52 am

Me puse de costado también y sonreí al escuchar su pregunta

-Sí, creo que sí- medio sonreí y me quedé mirándolo quedando un poco colgada en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:54 am

Me alegro - Sonrio - Si no, me vería obligado a subirte el animo - Sonrio con más ganas - tendría que utilizar recursos de todas partes Wink - Saco la lengua divertido mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:56 am

-¿Subirme el ánimo?- me reí- creo que la que sube el ánimo aquí soy yo, para algo tengo manos mágicas ¿no?- sonreí divertida- de todas formas me gustarían ver todos esos recursos que dices que tienes- medio sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:02 am

Más adelantes, son mis cartitas que tengo bajo la manga viste... no da revelartelas tan luego, de momento uso lo que me ha dado resultado hasta el momento - Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:05 am

Medio sonreí

-Vale entonces me mantendré a la espera ansiosa, no sabes ni lo nerviosa que estoy- dije bromeando incorporándome quedando sentada en la cama

off: amor me voy a dormir ya (K) si lo necesitas sácalo, te amooo ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:23 am

OFF: Olvida esto xd


Última edición por Simon el Mar Ago 03, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:31 am

Dale, yo mejor me voy, así tu descansas y yo me voy a mi otro turno ¬¬ - Dije no muy contento y me despido dandole un pico. Me coloco la remera y me despido con la mano y le guiño un ojo - Chau preciosa y gracias por el masaje Wink - Sonrio y salgo de ahí

OFF: Lo saqué por si acaso nada más xd quizás tu la ocuparás mañana o yo a el, te amo y descansa ♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:10 am

-Esta bien ya nos veremos- medio sonreí mirando como se iba y cuando se marchó me quedé un rato en la cama pensando en todo, suspiré y luego me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Brenda (Brenda)   Buscando a Brenda (Brenda) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Brenda (Brenda)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con Brenda
» Buscando a Natalie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Apartamento Brenda-
Cambiar a: