Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Con Brenda I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Con Brenda I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Con Brenda I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Con Brenda I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Con Brenda I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Con Brenda I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Con Brenda I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Con Brenda I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Con Brenda I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Rick
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Admin
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Samuel
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Shane
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Cook
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Chace
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Samantha
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Reverendo
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 
Jazmin
Con Brenda I_vote_lcapCon Brenda I_voting_barCon Brenda I_vote_rcap 

 

 Con Brenda

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:38 pm

Llegamos con Brenda a mi casa. Abro la puerta y pasamos - Bienvenida a mi humilde casa - Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:41 pm

Entré sonriente y me quité la chaqueta dejándola en una de las sillas- es muy bonita, aprovechas bien el espacio- dije mirándola con total confianza para luego girarme hacía él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:45 pm

Gracias - Sonrio y me acerco a ella - Quieres algo para beber o algo? - Me cruzo de brazos mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:47 pm

-No gracias ahora mismo estoy bien- dije sonriente caminando por la casa entrando en el salón- ¿puedo sentarme?- pregunté señalando el sofá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:08 pm

Por supuesto - Sonrio - Vos haz de cuenta que esta tambien es tu casa - Con mis manos en mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:15 pm

-Mi casa está mucho más desordenada- dije sonriente sentándome en el sofá mirándolo con una sonrisa- ¿me lo parece a mi o hoy estás realmente guapo?- pregunté divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:22 pm

No evito reirme ante su comentario - No sé por qué lo decis, para mi hoy estoy hecho un desastre - Me tumbo en el sofá al lado de ella y le quedo mirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:28 pm

Agarré su cabeza sonriente e hice que la tumbase sobre mis piernas- tu no puedes opinar, yo soy la que tiene buen gusto ¿lo recuerdas?- pregunté divertida mientras desordenaba un poco su pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:44 pm

Le quedo mirando sonriente y hago un gesto de silencio con mi dedo dando a entender que no diria nada más - Que bueno saber que soy de tus buenos gustos - Me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:47 pm

Lo miré y negué con la cabeza- si te soy sincera creo que eres lo mejor que elegi en toda mi vida- suspiré un poco y sonreí para que no le diese importancia a aquello, me incliné hacía él y lo besé lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:52 pm

Le segui el beso con lentitud mientras acariciaba su cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:02 pm

Le seguí el beso hasta que tuve que separarme un poco para respirar- venga, a subir el ánimo, nada de estar de bajón eso se acabó- dije sonriente mirando todo el salón- ¿sabés? creo recordar que te debo un streptess- lo miré con picardía divertida intentando sacar al Simón que había conocido meses atrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:13 pm

Me largo a reir y me tapo la cara con las manos - Yo ya ni me acordaba - Le miro por entremedio de mis dedos - Nada de bajón... - Sonrio y me incorporo en el sofá sentandome bien a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:16 pm

-Así me gusta- dije sonriente levantándome del sofá para dirigirme hacía el equipo de música para rebuscar entre los discos- ¿tienes algun disco que pueda usar?- pregunté girándome hacía él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:22 pm

No sé que tipo de musica buscás pero ahí tengo de todo, de seguro encontrás algo que te sirva - Dije sin poder creer lo que haría y niego con la cabeza mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:29 pm

-Veamos- dije probando un par de discos hasta que encontré una canción que me gustó- está- dije sonriente dándole un poquito de voz para girarme hacía él después- diva virtual- comenté divertida y empecé a bailar de forma sexy al ritmo de la música
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:08 pm

Le quedo mirando detenidamente mientras bailaba y me acomodo en el sillon sin quitarle los ojos de encima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:14 pm

Empecé a hacer pegos divertida poniendo caritas con morros y dando vueltas sobre mi misma, empezando a subirme la camiseta lentamente para quitármela definitivamente y tirársela a la cara con una risilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:26 pm

Le miraba atento a todos sus movimientos y cuando me tira la camiseta sonrio coqueto y la dejo en mi regazo, me mojo los labios y le sigo mirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:29 pm

Me acerqué bailando un poco hacía él y me fui desabrochando el pantalón divertida- ¿me ayudas?- pregunté divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:14 pm

Le miro hacia arriba y sonrio le cojo del pantalón y le acerco a mi para ayudar a quitarselo con tranquilidad y divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:24 pm

Lo miré sonriente y le ayudé a quitarme el pantalón con una sonrisilla, lo balanceé en el aire y lo tiré al suelo riéndome y luego me tiré sobre él divertida- ¿te ha gustado?- pregunté con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:12 pm

La unica razon por la cual podría decirte que no me ha gustado es si hubiese perdido el sentido del gusto - Me río y le abrazo por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:16 pm

Lo miré y me mordí el labio- me encanta escucharte decir esas cosas- me acerqué a él y lo besé lentamente acariciando su espalda por debajo de la camisa- ¿estás ya más tranquilo?- pregunté separándome un poco sonriendo mientras acariciaba su cara tierna, algo que jamás había hecho en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:20 pm

Si, mucho más tranquilo - Bajito y mirandole - Gracias por estar acá... conmigo - Sonrio y le miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Brenda Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Brenda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Brenda (Brenda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Loft De Simon-
Cambiar a: