Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
"Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Rick
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Admin
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Samuel
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Shane
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Cook
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Chace
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Samantha
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Reverendo
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 
Jazmin
"Haciendo un poco nada" I_vote_lcap"Haciendo un poco nada" I_voting_bar"Haciendo un poco nada" I_vote_rcap 

 

 "Haciendo un poco nada"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:48 pm

Llevaba varias horas aburrida en casa, Simón había desaparecido de la faz de la tierra & me moría del aburrimiento. Cogí una revista y me puse a 'no observarla' mientras pasaba las hojas y pensaba extrañamente en el profe de mates. ¿sería realmente un profesor o era todo una táctica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:52 pm

Después de discutir con brenda y de dar vueltas por la calle decidí venir a joder un ratito a la Rubia de 'Paris Hilton' , toque al timbre y espere a que me abriera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:04 pm

Off: ahahahahahahahahaha, 'rubia paris hilton ' que idola eres A!(L)

Seguía pensando en el idiota aquel, justo cuando sonó el timbre y reaccioné pegando un bote en el sofá - voyyy! (dije levantándome y caminando hacia la puerta. Esperaba que fuese para mí & no para mi primo porque necesitaba distracción. Al abrir y ver de quien se trataba 'me tiré a sus brazos' re contenta) - Gonzalito ! (lo miré sonriente) - creí que habías sido aducido por los extraterrestres che! (dije desvariando) - cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:08 pm

OOF: lo dije por ejem ejem !! .. xDD Tengo como sueño maldita primavera que me aplatana xDD ...

- Cuando me abrió y se echo en mis brazos la abrace fuerte y la dí un beso en la mejilla - ¿Como estas Paris? , Ajá esque eso es lo que me pasó no sabes lo que me costo hacer que me soltaran yo todo el día .. Bla Bla Bla !! .. Hasta que se artaron de mi y me soltarón .. Lo pase mal por que me aburria como una ostra - Hace una mueca y luego se rie mirandola - ¿Y tu y tu primo como andán?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:15 pm

Le pegué en la panza al oír lo de 'Paris' odiaba que me dijiste así, era rubia pero no me parecía en nada a la hueca esa de Paris Hilton; además odiaba a esa tipa$: era una derrochona y no tenía para nada en cuenta la naturaleza o los animales.. solo pensaba en ella misma y en comprar ropa cara costase lo que costase. Hice que entrase y cerré la puerta riendo al ver como me seguía la corriente con lo de los extraterrestres - ajajjajajaaj, sos un lindo locos vos Laughing (negué) - & nosotros (me paré y rectifiqué) - yo bien.. ahora aburrida y Simón desaparecido al igual que vos! (me senté en el sofá de nuevo) - No lo veo desde ayer.

Off: por eso eres una idola ejejejejje! (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:22 pm

OOF: ais tengo ganas de que te llege tu paquete asi que le dire a mi padre que lo ponga SUPERurgente jajajaja.

Yo soy RE-lindo por eso soy el mejor modelo de Argetina , de echo me quieren llevar a EE.UU & a Europa ¿Crees que deberia aceptar? - Dije sonriendola y mirandola - Estas tu un poco agresiva eh ! y eso que eres de las de Peace & Love que sino |: - Reí mirandola a la cara que etnia puesta - Uff ! nena si que se te ve re aburrida si - Dije tirandome en el sofá colocando mi cabeza en sus piernas - ¿Perdido Simon? Surprised y si cogieron los extraterres ahora a él por soltarme a mí Surprised pobre - Rei imaginandome la situacion -


OOF: si desaparezco ya sabes por que es Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:36 pm

Le pegué en el cachete flojito por como me cargaba con lo de Simón - ¡qué tarados sos! (reí) - Obvio que NO puedes aceptar y abandonarme en el peor momento de mi vida (dije dramática) - no sabés todo lo que me pasó con un idiota¬¬ que se su-po-ne (dije dejándolo en duda) - que es mi nuevo profesor de matemáticas |: (suspiré) - Es un idiota! & me llamó descerebrada , lo podés creer?

Off: ohhhhhhhhhhh! Que intrigaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:46 pm

Que era broma lerda - Le di un beso en la mejilla - Haber como que en el pero momento de tu vida - Le mire preocupado por si le habia pasado algo cuando escuche lo del profesor - Ey si te suspende ya sabes estudía mas y listo pero no creo que sea para tanto eh !! - Rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:51 pm

- No no , es horrible! No es porque me suspenda o porque no.. sabés que yo no soy la mejor en matemáticas pero nunca suspendí tampoco. Pero el idiota este es una niñato prepotente que se cree con derecho a meterse conmigo(dije enfadada) - es un idiota¬¬¬ además de un chulo de cuarta ! (en el fondo algo me había gustado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:54 pm

Sí si un chulo , yo me ese eso cuando empiezas asi , a tí el profe te gusta MUCHO , que digo mucho te gusta MUCHISIMO peor bueno no esperaba de una Paris como tu eh ! anda enana vamos a dar una vuelta - Dicho esto nos vestimos y tal y nos fuimos a dar una vuelta -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Haciendo un poco nada" Empty
MensajeTema: Re: "Haciendo un poco nada"   "Haciendo un poco nada" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Haciendo un poco nada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Loft De Simon-
Cambiar a: