Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Tomando algo I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Tomando algo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Tomando algo I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Tomando algo I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Tomando algo I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Tomando algo I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Tomando algo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Tomando algo I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Tomando algo I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Rick
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Admin
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Samuel
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Shane
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Cook
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Chace
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Samantha
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Reverendo
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 
Jazmin
Tomando algo I_vote_lcapTomando algo I_voting_barTomando algo I_vote_rcap 

 

 Tomando algo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:57 pm

Natalie escribió:
Le miré y sonreí al escucharle. Genial, ahora es cuando le decía que esperase ahí un momento, metía toda la ropa del suelo, las cajas de pizza y todo lo desordenado en la habitación de mi hermana a la carrera y volvía abajo. Asique así lo hice.
-Oh .. son ya las 3 .. mi hermana está trabajando - sonreí - Cuida de una anciana por las noches - sonreí - y padres .. - borré la sonrisa - bueno no tengo - me mordí el labio - Esto .. espera un momentito aqui¿vale? - sonreí y fuí corriendo a hacer todo lo que pensado antes y bajé con la respiración agitada - ¿vamos?


Off: Síii! Abrees en mi caasa plischuu¿ ♥️ ( Departamento de Natalie )

-Ah. *Dije al escuchar lo de su hermana y sonreí, después se me cambió la cara y fruncí los labios cuando dijo lo de sus padres* -Lo siento. *Ya la había fastidiado. Asentí cuando dijo que esperase y me apoyé en la pared mientras lo hacía, cuando volvió fruncí el ceño al notarle la respiración agitada* -¿Por qué vuelves así? *Pregunté curioso* -Vale. *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:16 pm

Le miré y sonreí pensando alguna excusa para su pregunta y rodé los ojos levantándo las manitas para quitarle importancia al tema.
-Va .. es lo que tiene un 3º sin ascensor cuando subes y bajas corriendo - sonreí mirándole y negué con la cabeza - No importa, ya han pasado 3 años de eso y .. cada vez lo llevo mejor - medio sonreí y subimos hasta mi casa. Abrí la puerta y entramos al salón -

Off: Te amoo♥️ .. me apetecía decirtelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:42 pm

Off: jajaja ♥️ lo mismo digo *-* xD

*Me rei al escuchar lo de que había subido corriendo pero no le di mas importancia. Subí con ella y miré el salón cuando entramos, sonreí, me encantaban ese tipo de casas, se hacía un ambiente mas acojedor y familiar. Mi casa se me hacía fría* -Me encanta. *Comenté sincero y sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:46 pm

Alcé una ceja al escuchar lo que decía ..
-¿Me estás vacilando? - pregunté incrédula. ¿Como podía gustarle mi casa viviendo en esa pedazo de mansión con dos piscinas |: - ¿Quieres algo de beber? - pregunté llendo a la cocina sin caminar mucho, ya que era uno de esos salones que estaba la cocina dentro metida con una especie de barra con dos taburetes que los separaba -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:52 pm

*Negué rotundamente con la cabeza y las manos* -Para nada, estoy hablando totalmente en serio. *Sonreí. Lo cierto esque era el tipo de casa en el que dentro de unos años quería vivir, algo mas sencillo y en un barrio normal. Escuché su pregunta* -Sería de agradecer, lo que sea está bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:59 pm

Sonreí al escucharle sin poder creer aun lo que decía. Joder, pues si que era raro el chico .. Saqué dos fantas de naranja de la nevera. No era mucho de beber alcohol, aunque si había que hacerlo cuando salía de marcha lo hacía. Le dí una y sonreí sentándome en el sofá - ¿Puedo preguntarte algo? .. ¿porque te gusta mi casa? ¿Recuerdas bien como era la tuya no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:27 am

*Sonreí tomando la fanta* -Gracias. *Dije abriendola y bebí. Escuché su pregunta y asentí* -Claro, dime. *Después continué oyendo lo que decía e hice una sonrisa torcida* -Se me hace muy acojedora, familiar... La mía se me hace fría, no me gustan los espacios tan amplios, la comunicación con quién sea asi es mas complicada ya que casi no nos vemos las caras. *Encogí los hombros* -Además, para llegar de mi habitación a la cocina casi me dan ganas de cogerme una scotter. *Dije bromeando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:32 am

Me senté en el sofá a su lado abriendo la fanta y le escuché alzando una ceja. Era el primer rico que conocía que en vez de faldar de su dinero se desinteresaba por él. De hecho, hasta yo creo que presumiría de casa si tuviese esa.
-En realidad, la única ventaja que encuentro de tener un piso tan chico es limpiarlo .. Pero claro, teniendo en cuenta de que no me cabe la menor duda de que tienes asistenta - sonreí - Creo que me quedo sin ventajas ! - terminé por reirme - No, en realidad me gusta mi piso - dije mirándole - Solo añadiría un palacio musical como el tuyo! - sonreí - Ahí podría cantar sin que mi hermana me echara de casa - rodé los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:55 am

*Reí cuando admitió que su piso le gustaba y bebí fanta* -¿Ves? Si esque es normal. *Sonreí. No pude evitar volver a reir cuando dijo lo de que su hermana la echaba de casa si empezaba a cantar* -Pues... cuando quieras encantado te presto el mío. *Le ofrecí* -Ya sabes donde vivo. *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:59 am

Le miré y sonreí al ver como se reía. Después le escuché y rodé los ojos negando con la cabeza.
-Igual, no creo que sea buena idea ir mucho a tu casa.. - dije mirándome de arriba a abajo, con ropa del mercadillo - No creo que de la talla y tus padres te dejen juntarte conmigo Rolling Eyes Eso sí, cuando estés solo echame el teléfono! - me reí bebiendo de vuelta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:17 am

*Fruncí el ceño tras escucharla*-¿Por qué dices eso? *Pregunté extrañado* -Bueno mis padres, no, solo mi padre. *Aclaré frunciendo los labios hacia un lado* -Y no le dejo meterse en mis relaciones sociales. Asi que... ya sabes. *Sonreí* -Aunque si quieres evitar a mi hermano mayor... porque seguro que intenta ligar contigo. *Añadí bromeando y me reí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:26 am

Le observé escuchando la conversación y cuando llegó a la parte de solo mi padre, me mordí el labio. Joder! Siempre la cagaba!
-Lo siento enserio - dije apoyando mi mano en la suya incoscientemente y sonreí al escuchar lo último - Vaya .. pero ¿es guapo? - me reí bromeando -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:40 am

-No importa. *Sonreí, el no tener a mi madre ya lo tenía superado, aunque si que me frustraba mucho cuando no era capáz de recordarla del todo. Cuando me preguntó sobre mi hermano fruncí los labios haciendome el pensativo* -Bueeno.... no tan guapo como yo. *Dije bromeando y me reí* -Estoy de broma, hombre pues en mi opinión si lo es... pero también al ser mi hermano yo lo veo con buenos ojos. *Reí* -Esque no somos una familia muy agraciada. *Continué bromeando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:52 am

Le miré alzando una ceja escuchándo lo que decía. Pobre, yo tambien lo había pasado muy mal con la muerte de mis padres.
Al ver que cambió de tema me alegré y me eché a reir al escuchar lo que decía.
-¿Qué? ¿Como poco agraciados? Tú eres guapísimo! De hecho, eras el más guapo de tus amigos - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:15 am

*Reí al escucharla y me rasqué la nuca algo tímido* -Pues gracias. *Sonreí* -Pero que no me lo creo eh. *Añadí y me reí, realmente yo no me calificaba como un chico guapo o feo, simplemente no me calificaba y estaba conforme con como me había tocado ser*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:07 am

Le miré alzando una ceja y sonreí cuando se me ocurrió algo.
-Espera aqui un momento! - me reí y me levanté del sofá llendo a por un espejo del baño y me senté a su lado muy cerca de él mostrándole su rostro en el espejo - Mirate, ¿de verdad piensas que cualquiera tiene esos ojos tan profundos? - sonreí - O que cualquiera tiene esos labios para poner esa sonrisa tan linda? - le miré mordiendo mi labio inferior directamente a él y no al espejo - ¿De verdad crees que cualquiera resulta tan atractivo como tú? - me quedé mirándole fijamente pasando de sus ojos a sus labios y entonces me sonó el móvil - Joder! Espera - lo atendí - ¿Qué? Pero! - resoplé - Está bien voy para allá! - suspiré y le miré - Esto .. tengo que irme a trabajar, se ha puesto mala una compañera y tengo que remplazarla - me mordí el labio - Lo siento de veras! Igual .. puedes quedarte aqui y comer algo - sonreí - Chau - le dí un beso en la comisura de los labios y me fuí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:09 pm

*Funcí el ceño al oirla y esperé. Me eché a reir cuando vi que volvía con un espejo en la mano. Miré al espejo encogiendo los hombros* -Yo me veo igual eh. *Reí. Sonreí algo avergonzado ante tanto halago y dirigí mi mirada a la suya en vez de al espejo mientras hablaba. Escuché como sonaba el móvil e hice una sonrisa torcida, esperé a que terminara de hablar* -Oh, vaya... *No podia negar que en cierto modo me había fastidiado, no simplemente por el hecho de se tuviese que ir, sino por el hecho de pensar que se iba a trabajar para desnundarse ante mas salidos como los que plagaban el local cuando la conocí* -No pasa nada. *Sonreí* -Addio *Me fui tambien*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Departamento de Natalie-
Cambiar a: