Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Rick
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Admin
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Samuel
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Shane
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Cook
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Chace
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Samantha
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Reverendo
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 
Jazmin
Después de alquilar la pelicula I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula I_voting_barDespués de alquilar la pelicula I_vote_rcap 

 

 Después de alquilar la pelicula

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:41 pm

Diego escribió:
*Reí al notar su beso en la naríz y la miré sonriendo*
-¡Perfecto! El título pinta bien. *Alcé las cejas con interés al
escucharla* -En ese caso tienes que enseñarme alguna. *Dije tomandola de
la mano y nos fuimos*

Llegamos despues de pasarnos por el videoclub contandonos un poco sobre nuestras vidas y hablando de lo maravillosa que era Italia.
-Bueno aqui estamos! - sonreí y fuimos al salón - Sientate que voy a hacer palomitas - sonreí y fuí a la cocina metiéndolas en el microondas - ¿quieres algo de beber? - dije desde la media barra que separaba la cocina del salón -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:08 am

*Sonreí pasando con ella a la casa* -Así se habla, las palomitas son sagradas. *Comenté en tono divertido* -Me quedo aquí, mas cerca tuya, mientras esperamos esas palomitas. *Dije sonriendo y me apoyé sobre la barra que separaba la cocina del salón* -Mejor, y ya sabes que soy un conformista, asi que lo que veas. *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:12 am

Sonreí y al escuchar lo de quedarse más cerca de mi me apoyé en el otro lado de la barra quedando enfrente suya y agarré el cueyo de su camiseta para acercarle a mi y me besarle. Al rato me separé sonriendo y saqué dos acuarius de naranja y los dejé en la barra. Sonó el microondas y saqué las palomitas echándolas en un gran cuenco -Listo - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:26 am

*Me mordí el labio mientras la miraba después de que tomase el cuello de mi camisa. Le seguí el beso y sonreí* -Pues vamos. *Dije tomando las dos latas de Aquarius y la carátula con el DVD la cuál estaba sobre la barra dirigiendome hacia el sofá, me senté dejando en la mesita las dos bebidas y le pasé el DVD para que lo colocase*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:36 am

Sonreí agarrando el DVD y lo metí preparando el idioma y dándole a play. Me senté a su lado sonriente cogiendo el cuenco con palomitas y lo puse en mi regazo cogiendo un par de ellas.
-Mmmm.. palomitas calientes! - me reí y me acomodé apoyada en él -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:46 am

*Sonreí abriendo una lata y probé las palomitas* -Deliciosas. *Dije mientras veía como comenzaba la película, me pegué a mi querida rubia de ojos verdes mientras pasaba un brazo por su cintura cuando se acomodó apoyandose en mi. Apoyé cariñosamente mi cara sobre su cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:49 am

Sonreí abriendo la otra lata y tomando un sorbo y me entretuve con la película mientras no dejaba de comer palomitas emocionada. Siempre me había encantado esa película.
-Mira, ahora hacen un baile los dos protagonistas! Es precioso! - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:06 am

*Comí palomitas mientras veía la película, miré hacia Natalie y sonreí ampliamente al verla tan emocionada, se notaba lo mucho que le gustaba esa película, y lo cierto esque a mi también me estaba gustando, los bailes me parecian geniales* -¿Cuantas veces la viste ya? *Pregunté curiosamente y bebí de la lata*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:09 am

Estaba entretenida mirando la película cuando escuché su pregunta y me reí algo avergonzada.
-16 veces Rolling Eyes Pero que conste que dos de ellas no pude terminarla! - sonreí y le dí un tierno beso en el cueyo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:18 am

*Reí tras escuchar su respuesta* -Mm si, imaginaba que dirías una cantidad de veces mas o menos así. *Dije en tono divertido y sonreí. Besé su cabello tiernamente y tomé una palomita acercándosela para dársela en la boca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:21 am

Sonreí al escuchar su comentario sobre mi respuesta y cuando ví lo que hacía con la palomita la arranqué de su dedo con un bocadito pero dándoselo también a él en el dedo y después me reí masticando la palomita -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:30 am

*Abrí la boca a forma de sorpresa mientras quitaba la mano bromeando al notar que se llevaba la palomita, pero mordiendo mi dedo incluído y todo, después me reí* -Que mi dedo no va incluido eh, no te lo lleves también. *Comenté riendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:37 am

Le miré y sonreí al escucharle riendome un poco.
-Bueno .. es que lo has dejado ahí tú - me encogí de hombros aun riendo y terminó la película con un pedazo de baile. - Me ha vuelto a encantar ! - me reí y le miré algo cortada, no sabía muy bien que pasaría ahora, asique me quedé mirándole.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:45 am

-Claro, claro... es mi culpa. *Dije aún con el tono divertido y reí. Vi como terminó la película y sonreí al escucharla* -A mi también me gustó. *Comenté. Después me quedé mirandola mientras ella hacía lo mismo y sonreí, acaricié su mejilla, al rato decidí decir algo* -Bueno... ¿Y qué quieres hacer ahora? *Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:49 am

Me mordí el labio al escuchar su pregunta y me encogí de hombros, no sabía muy bien que quería hacer. Asi que simplemente me incorporé un poco para llegar mejor y le besé lentamente rodeando su cueyo con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:59 am

*Sonreí y sentí como me besaba, instantaneamente le comencé a seguir el beso de forma suave mientras llevaba una de mis manos a su cintura y la otra la colocaba entre su cabello y mejilla acariciandola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:06 am

Me coloqué más pegada a él y seguí besándole intensamente mientras llevaba una de mis manos a su espalda y la acariaba por debajo de su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:15 am

*Colaboré a que se pegase mas a mi atrayendola con la mano que tenía en su cintura. Fuí aumentando la intensidad del beso mientras acariciaba lentamente su cabello y sentí como comenzaba a acariciarme bajo la camisa, aquello parecía que iba a ir a mas por lo que no pude evitar subir un poco su camiseta, aunque tampoco quería lanzarme demasiado del tirón por si le parecía que iba demasiado rápido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:20 am

Me puse algo nerviosa cuando comenzó a levantar mi camiseta. Pero tenía ya 18 años, por lo que no podía seguir siendo tan mia, tenía que empezar a abrirme más a la gente. Comencé a bajar mis besos por su cueyo mientras buscaba los botones de su camisa y los iba desabrochando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:31 am

*Bajé la otra mano hasta su cintura mientras continuaba besándola comenzando a jugar con su lengua de forma lenta y a la vez apasionada. Sonreí al sentir sus besos bajando por mi cuello y comencé a besar también el suyo mientras continuaba levantando su camiseta con caricias hasta casi quitarsela*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:36 am

Me comencé a poner más nerviosa aun cuando casi me quita la camiseta. Vale, con Piero había llegado a bastante más, incluso había explorado zonas de mi cuerpo que solo él y yo conociamos .. pero nunca lo había llegado a hacer. Eramos muy pequeños. Y sin embargo, ahora era bastante grande. Y sabía que si seguía después sería peor parar, asi que me separé mirándole.
-Lo siento, no .. no puedo ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:41 am

*Continué besando su cuello hasta que noté que se separaba por lo que me detuve y no llegué a acabar de quitarle la camiseta. La miré mientras tomaba despacio su barbilla y escuché lo que dijo* -¿Qué ocurre? Te... ¿sentiste incómoda por algo, fui muy rápido...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:46 am

Le miré y negué con la cabeza medio sonriendo al escuchar su pregunta para darle a entender que no lo había hecho mal.
-Tranquilo, no es tu culpa .. soy yo - dije agachando la mirada - Bueno verás .. esque, yo - suspiré - Enfin .. que .. bueno pues - me mordí el labio inferior nerviosa - nunca antes tuve relaciones con ningun chico - solté del tirón -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:53 am

*Escuché atentamente lo que decía y sonreí de manera tierna, como tenía mi mano tomando su barbilla hice que volviese a mirarme* -¿Por qué bajas la mirada? No tienes por qué ponerte nerviosa por confesarme eso, no es nada malo o avergonzante. *Le aseguré* -No pasa nada. *Sonreí y acaricié su cabello colocandole un mechón tras la oreja con la otra mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:56 am

Le miré a los ojos escuchando lo que decía y me mordí el labio sin poder apartar la mirada de él. Cuando estaba a su lado podia sentirme yo misma todo el tiempo, sin necesidad de parecer otra. Me sentía relajada, protegida. E incluso los momentos más dificiles para mi, el sabía como hacerlos fáciles.
-Gracias Diego - dije antes de besarle. Me separé y medio sonreí - Entonces, ¿no te molesta que sea virgen? - añadí asegurándome -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de alquilar la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de alquilar la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Departamento de Natalie-
Cambiar a: