Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
NUEVA norma del roll I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Rick
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Admin
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Samuel
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Shane
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Cook
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Chace
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Samantha
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Reverendo
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 
Jazmin
NUEVA norma del roll I_vote_lcapNUEVA norma del roll I_voting_barNUEVA norma del roll I_vote_rcap 

 

 NUEVA norma del roll

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/03/2010

NUEVA norma del roll Empty
MensajeTema: NUEVA norma del roll   NUEVA norma del roll I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:26 am

Bueno después de mucho pensarlo creo que es lo mejor para el roll porque yo ya estoy un pelín extrasada xDDD he borrado unos 30 personajes para que luego haya 30 más y eso no puede ser.

Bueno no me ha dado tiempo a consultarlo con ninguna admin así que si hay alguna que no esté de acuerdo que me avise y así los hablamos entre todas ejejeejje

Bueno la NUEVA norma del roll es que todos los que se quiten personajes no podrán crearse nuevos personajes, porque no me parece justo que la gente se quite personajes para dos días después hacerse otros porque a parte de que es un lío para todos los usuarios yo tengo un trabajo borrando y creando cosas así que bueno a partir de ahora el que quiera soltar personajes que se lo piense muy bien porque no podrá hacerse personajes nuevos, hay que ser consecuentes chicos así que nada espero que todos estén de acuerdo con la norma, yo creo que es la mejor manera de que el uso del roll vaya bien jejej

atten admin.
Volver arriba Ir abajo
https://quenosvolvamosaver.foroes.org
 
NUEVA norma del roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA NORMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Bienvenidos :: Normas-
Cambiar a: