Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Rick
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Samuel
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Shane
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Cook
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Chace
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Samantha
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Reverendo
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 
Jazmin
Con Brenda - Página 2 I_vote_lcapCon Brenda - Página 2 I_voting_barCon Brenda - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Con Brenda

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:24 pm

Me mordí el labio y me senté a su lado subiendo mis rodillas para abrazármelas mientras lo miraba- deja de dar las gracias- sonreí- si te soy sincera creo que tu me haces más bien a mi que yo a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:32 pm

A mi me hace bien tu compañia, por eso te agradezco - Le miro de reojo y y me mojo los labios - Y si encuentras que si te hago bien está bueno pues... de nada - Me río
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:38 pm

Lo miré y negué con la cabeza- no creo que tan bueno, he incumplido la primera norma de alumno y maestra- mesio sonreí dándole un tono de humor para que no sonase tan mal- creo que me estoy enamorando de ti y eso es un error más que nada porque presiento que tu corazoncito ya está ocupado- dije sonriente dándole un empujoncito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:54 pm

Me quedo helado ante su confesion - En serio? - Dije mirandole y aprieto la mandibula y me acomodo para quedar frente a ella - Yo no.. no sé que decirte, vos me gustás y mucho, pero pensé que eras vos la que no quería enamorarse... - Le acaricio la cara tierno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:58 pm

Lo miré y sonreí- lo sé lo sé, pero me lo has puesto demasiado ¿difícil sabes?- suspiré y me rasqué un poco la nuca- de todas formas olvidate, no tiene mayor importancia Simón- me levanté y agarré mi ropa para empezar a vestirme de nuevo- se me pasará pronto seguro- medio sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:09 pm

Pero...no... - Dije viendo como agarraba su ropa - No quiero que quede así... que pase y ya... - Me paro y me pongo frente a ella - Yo te quiero y mucho... y siempre estas ahi para mi... No quiero que para vos sea tan simple como olvidar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:14 pm

Me mordí el labio con fuerza mirándolo- Simón no te quiero poner en un compromiso- dije mientras me subía los pantalones y los abrochaba para agarrar luego la camiseta del suelo. Me eché el pelo hacía atrás y me la puse también- esto es mucho más complicado de lo que tu te piensas, sé que te gusto es muy difícil que no le guste a algún hombre- comenté divertida ya que no me gustaba el tono por el que se estaba llevando aquella conversación- y tu me gustas a mi, pero lo que no quiero es que vaya a más y por eso es mejor cortarlo ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:36 pm

Le miro y muy a mi pesar asiento con la cabeza - Tienes razón - Dije sin más ni más -Sé que a vos no te conviene enamorarte, y yo no estoy en tiempo de enamorarme... Quizás siempre será asi, pero supongo que por algo será - Dije volviendo a sentarme en el sofá y suelto un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:38 pm

Lo miré e hice justo lo que no deseaba hacer en aquel momento, pero sino cortaba ahora con todo eso no podría hacerlo más adelante- bueno a lo mejor no era la despedida que esperábamos, pero no siempre las cosas salen como uno quiere ¿no?- medio sonreí- cuidate Simón- dije acercándome a él para acariciar su mejilla- sé tu mismo siempre- me mordí el labio me costaba tanto aquello- tengo que irme es mejor así- dije incorporándome de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:41 pm

Le miro hacia arriba y asiento con la cabeza, me paro y le quedo mirando - Exito en todo - Comenté sacandole un mechon de la cara y le beso la mejilla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:43 pm

Cerré los ojos un momento y luego sonreí abriéndolos- suerte- cogí mi chaqueta y salí de la casa sin mirar atrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:54 pm

Veo como se va y me quedo en silencio en mi depa hasta que luego me fui a acostar. Volvía a estar solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Brenda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Brenda   Con Brenda - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Brenda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a Brenda (Brenda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Loft De Simon-
Cambiar a: