Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Rick
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Admin
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Samuel
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Shane
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Cook
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Chace
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Samantha
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Reverendo
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 
Jazmin
Dándome un baño[Alex] I_vote_lcapDándome un baño[Alex] I_voting_barDándome un baño[Alex] I_vote_rcap 

 

 Dándome un baño[Alex]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:51 pm

Estaba en casa descansando de mi domingo de libertad y decidí darme un baño de los que a mi me gustaban. Llené la bañera con agua caliente y eché un poco de champú dentro. Eso solía hacerse con sales...pero ella no se iba a gastar una pasta pudiéndolo hacer con jabón del de siempre. Después me desnudé y tras poner la música en el cassette baja me tumbé en la bañera agarrándome un muño para no mojarme el pelo y cerré los ojos relajada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:05 pm

*Había llamado a su hermana para saber si le dejaría llevarse a Patricia a pasar el día al parque de atracciones. Cuando le dijo que si, y sin saber muy bien por qué, se acordó de Natalie. Hacia varios días que no la veia y, a pesar de adorar a su sobrina, siempre se lo pasaría mejor si contaba con la compañia de un adulto. Ni que decir que la cosa mejoraba considerablemente si ese adulto era femenino, rubia y estaba bien buena. De manera que dio un rodeo con el coche y se plantó en la puerta de su casa, tocando el timbre, provando suerte por si estuviera allí. No podría sacarla nuevamente del trabajo. Bueno, si. Sí podría. Para eso habia pagado una importante cantidad de dinero, pero no lo consideraba adecuado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:37 pm

Estaba con los ojos cerrados disfrutando de esa música clásica que mi hermana tenía en cds y era tan relajante y entonces escuché el timbre. Supuse que sería mi hermana y que sacaría las llaves si no habría yo la puerta, pero al tocar otra vez maldije por lo bajo y salí del baño liándome una toalla alrededor del cuerpo sin importarme siquiera secarme, siempre había sido un desastre con el cuidado de la casa. Salí poniéndolo todo chorreando y abrí la puerta apurada de que la persona se hubiese ido. Al ver de quien se trataba alcé ambas cejas sorprendida y sonreí ampliamente: -¿Has venido a por tus braguitas del correcaminos? - bromeé divertida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:57 pm

*Mira el reloj una vez más antes de tocar al timbre por última vez. Si no la abrían se marcharía. Pero la puerta se abre antes si quiera de que llegue a pulsar por tercera vez el timbre y no puede evitar sonreir con diversión ante el recibimiento* Te pillo en mal momento? *Pregunta, con inocencia sabiendo que claramente, si, lo habia hecho. Se echa a reir al escuchar su pregunta y se recuesta contra el marco de la puerta* Pues... realmente venía a invitarte al parque de eatracciones pero, con esa oferta y este recibimiento... ya no lo tengo tan claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:22 pm

Le miré con una ceja alzada al escuchar lo que decía y sonreí: -No tranquilo...Solo estaba con unas amigas jugando a echarnos espuma en nuestra piel desnuda y restregárnosla - comenté con tono divertido y después abrí la boca sorprendia - ¿Enserio? - pregunté sonriente - Vamos pasa! Adoro los parques de atracciones - dije agarrando su mano para tirar de él hacia dentro - Por cierto...¿tendría que asustarme la idea de que cuando pienses en mi te vengan a la cabeza ese tipo de planes? - pregunté sonriente - A ver si eso de los looney tunes está haciendo un gran mal en mi realción con los hombres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:35 pm

Enserio? *Pregunta, con un brillo de malicia en la mirada al escuchar su respuesta* Y supongo que me podre unir, no?? *Bromea con toda la chulería del mundo, encogiendose de hombros al escuchar su referencia a sentirse asustada* Si te molesta la idea de que alguien piense en ti cuando quiere montarselo con alguien en lo alto de la montaña rusa... si, podrías asustarte, supongo *Aclara con diversión*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:38 pm

Le miré al escucharle y caminé con él hasta el salón echándome a reír sin poder evitarlo cuando hizo aquel comentario sobre echar uno en lo alto de la montaña rusa: -Bueno, llámame pesimista...pero no nos daría demasiado tiempo antes de bajar - aclaré bromeando y después le miré - Claro que si no hay prisa para eso siempre puedo terminar de bañarme... - comenté sugerente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:54 pm

Bueno, pero podemos hacer más de un viaje, no?? *Pregunta, sentandose comodamente en el sofá mirandola con interes cuando hace su propuesta. Se muerde el labio y niega con la cabeza, cerrando los ojos para evitar tentaciones* Pues.. si te digo la verdad, tengo a una señorita de 4 años que me está esperando para que la lleve a subirse a la noria y a por algodon de azúcar *confiesa, diciendole por primera vez que no irian solos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:07 pm

Sonreí al escucharle y me senté a su lado asintiendo con la cabeza: -Vale, quizá esa sí que sea una buena idea - comenté divertida y después observé como cerraba los ojos y al escuchar lo que decía abrí la boca realmente sorprendida - ¿Hablas enserio?¿Tienes una hija? - pregunté sin asimilar aún la información - Vaya...no te imaginaba con una...aunque eso te hace considerablemente más sexy! - sonreí - padre soltero que mantiene con amor y algodones de azúcar a su hija - me reí ligeramente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:15 pm

Qué? No. No, no, no *Se apreseura a aclarar al darse cuenta de su confusión* Patricia es... no es mi hija. Es la hija de mi hermana *Explica* Pero cuando ella trabaja o simplemente de vez en cuando me gusta llevarmela por ahi. Pero mi relación con los niños te aseguro que se acaba ahí. Son monos para un rato pero, cuando lloran, con sus padres *Asegura. Él tenía muy clara su filosofía devida y como queria que fuera su futuro. Y por lo menos en el más próximo, los niños no estaban dentro el plan*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:03 pm

Le escuché y suspiré algo aliviada incluso. Tampoco es que tuviésemos una relación en la que influyese el hecho de que tuviese una hija. Pero aún así, era mucho mejor sin tenerla. Después sonreí y asentí con la cabeza: -Ahora suena mucho más creíble - confesé y me reí asintiendo con la cabeza - Totalmente de acuerdo...aunque la verdad es que yo aunque quisiera no tendría tiempo para niños - comenté y después me levanté - ¿Quieres algo de beber mientras me visto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:20 pm

No tengas prisa, rubia, que solo tengo 23 años *Recrimina. Segun sus propias leyes, un tío no estaba preparado para ser padre por lo menos hasta rozar los 30. Y si podia ser después, mejor. Un crio te hacia madurar de golpe y eso era algo para lo que no estaba preparado*
*Niega con la cabeza ante su pregunta y se repantiga un poco más, acomodandose* No te preocupes, estoy bien. Tu cambiate. Le dire a mi hermana que estoy de camino *dice, sacando el móvil del bolsillo de la cazadora*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:42 pm

Sonreí al escucharle y asentí con la cabeza: -Está bien, me daré prisa entonces - dije dejando caer la toalla al suelo divertida y después me dirigí al cuarto donde abrí el armario. Dudaba mucho que pasara algo con la niña, pero aún así me puse las bragas del correcaminos y después un sujetador. Abrí un cajón y agarré mis medias marrones me las puse y por encima me metí un vestidito que tenía de manga francesa. agarré las botas y la chaqueta marrón y salí del cuarto yendo al baño para quitarme la coleta y peinarme un poco - Listo - dije al llegar al salón nuevamente metiendo las cosas en el bolso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:47 pm

*Levanta ligeramente la vista del movil al escucharla a tiempo de ver como la toalla se deslizaba hacia abajo. Rápidamente vuelve a centrarse en el aparato a la vez que se humedecía los labios con la lengua, peleandose con la idea de ir a buscarla a su cuarto y.... nooo, que había quedado con su sobrina. Se obliga a concentrarse en el mensaje para Ruth y suspira con alivio cuando escucha su voz de vuelta en el comedor. Se levanta y guarda el móvil nuevamente en la cazadora, dirigiendose a ella con una pequeña sonrisa* Estás guapísima *Piropea, apartandole el pelo del cuello e inclinandose sobre ella para darle un pequeño beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:14 pm

Terminé de meter las cosas en el bolso y después sonreí cuando se acercó a mi. Me mordí el labio inferior cuando me soltó aquel piropo y después sonreí por su beso: -Bueno...tengo la esperanza de que en el 2012 los niños sigan acostándose temprano - comenté divertida y después agarré la bufanda y un gorrito blanco ya que hacía frío en la calle y me los puse - Vamos, que quiero conocer ya a tu sobrina...seguro que ella si sabe lo que es divertirse - bromeé saliendo con él de la casa y tras echar la llave salimos -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dándome un baño[Alex] Empty
MensajeTema: Re: Dándome un baño[Alex]   Dándome un baño[Alex] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dándome un baño[Alex]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Departamento de Natalie-
Cambiar a: