| Elige tu personaje | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Sáb Sep 18, 2010 5:06 pm | |
| Nombre verdadero del personaje: Luisana Lopilato Nombre del personaje en el rol: Mia Colucci Edad: 16 Grupo: Millonarios Otros personajes?: Más fácil, soy anita.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Sáb Sep 18, 2010 7:12 pm | |
| Amorcitos, me guardan a Juana Dubarry/Jenny Williams (es la misma persona!)? (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Sáb Sep 18, 2010 7:37 pm | |
| no entiendo lo de que es la misma persona xd cual es su nombre real de los dos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Sáb Sep 18, 2010 11:58 pm | |
| en realidad no sé, jajaja. ahora me la creo (: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 12:09 am | |
| Nombre verdadero del personaje: Juana Dubarry (Jenny Williams como nombre artístico) Nombre del personaje en el rol: Uma Colucci Edad: 18 años Grupo: Millonarios. Otros personajes?: soy vicki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 4:37 pm | |
| Nombre verdadero del personaje: Nina Dobrev Nombre del personaje en el rol: Antha Edad: 19 años Grupo: Rebeldes Otros personajes?: Si, Blair, Benjamin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 5:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 9:14 pm | |
| Nombre verdadero del personaje: Ryan Cooper Nombre del personaje en el rol: Kyle Edad: 20 años Grupo: Rebeldes Otros personajes?: Ruth, Alex, AJ, Taylor, Lia, Erin, Megan y Cesc
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 9:18 pm | |
| solo voy a decirte algo imbésil: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH (y es un oh orgásmico, si no se entiende, jaja) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rick
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 10:13 pm | |
| - Uma escribió:
- solo voy a decirte algo imbésil:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH (y es un oh orgásmico, si no se entiende, jaja) Creo que incluso hay una palabra para eso(para el orgasmo), se utiliza UNF xD Que viene a ser algo así como universal noise of fucking, el mundo está muy mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 10:17 pm | |
| - Rick escribió:
- Uma escribió:
- solo voy a decirte algo imbésil:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH (y es un oh orgásmico, si no se entiende, jaja) Creo que incluso hay una palabra para eso(para el orgasmo), se utiliza UNF xD Que viene a ser algo así como universal noise of fucking, el mundo está muy mal. JAJAJAJAJJAJAJ, eso no lo sabía. hay gente para todo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Dom Sep 19, 2010 10:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Lun Sep 20, 2010 6:47 pm | |
| Nombre verdadero del personaje: Maxi Iglesias Nombre del personaje en el rol: Max Edad: 18 años Grupo: Rebeldes Otros personajes?: Chris, yoann |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Lun Sep 20, 2010 6:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 10:16 am | |
| Nombre verdadero del personaje: Gaspard Ulliel Nombre del personaje en el rol: Gaspard Edad: 20 años Grupo: Malos Otros personajes?: Yeahp, Rachel, Kristen...that is my last one.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 10:21 am | |
| Te voy a acosar lo siento te voy a violar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 10:26 am | |
| - Cam escribió:
- Te voy a acosar lo siento te voy a violar
JAJAJA sin problemas Yo me dejo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 10:41 am | |
| y yo que no le veo la atraccion por ningun lado a este chico.... me siento marciana total |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 11:22 am | |
| - Ruth escribió:
- y yo que no le veo la atraccion por ningun lado a este chico.... me siento marciana total
Siéntete socia, siéntete. Porque de verdad que la imagen en la que lame sangre es demasiado para mi vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 1:24 pm | |
| una imagen vale más que mil palabras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Jue Sep 23, 2010 5:17 pm | |
| estoy enérgica y profundamente enamorada de Gaspard. y es obvio también que lo voy a acosar.......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Vie Sep 24, 2010 11:41 pm | |
| Bien, soy Vicki con un gran problemilla, nunca supe decidir. Tengo muchas candidatas para éste personaje, y no sé a quien elegirrrrr. Si me quieren ayudar a elegir, dejo los nombres de las muchachas y ustedes dirán, jajajaja. loveu people!
Amber Heard/Bar Refaeli/Hilary Rhoda/Tallulah Morton/Doutzen Kroes/Xenia Tchoumitcheva (y acepto sugerencias)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Vie Sep 24, 2010 11:44 pm | |
| a mi me gusta Amber Heard jejej |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elige tu personaje Vie Sep 24, 2010 11:51 pm | |
| es súper linda. pero tengo tantas en la mira que me cuesta decidirme, jajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elige tu personaje | |
| |
|
| |
| Elige tu personaje | |
|