Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Sala de estar I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Sala de estar I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Sala de estar I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Sala de estar I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Sala de estar I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Sala de estar I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Sala de estar I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Sala de estar I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Sala de estar I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Rick
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Admin
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Samuel
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Shane
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Cook
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Chace
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Samantha
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Reverendo
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 
Jazmin
Sala de estar I_vote_lcapSala de estar I_voting_barSala de estar I_vote_rcap 

 

 Sala de estar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:43 pm

Me siento en el banco de mi piano, estaba algo bajón luego del mensaje que le había dejado a Agus, me puse a tocar a cantar antes de terminar de empacar mis ultimas cosas -

Tal vez el mundo no sea tan grande
como uno suele siempre imaginar
quise encontrarme a mi
y me cruce con el dolor
y la locura de cantar todos los dias.

Tal vez el rio no tenga salida
y los recuerdos se ahogan en el mar
quise encontrarme a mi
cansado y solo en un hotel
perdido como el que no ve lo que es mentira.

Pero hoy... tan solo hoy,
yo me enfrento a la vida curando heridas
Hoy... tan solo hoy...
yo perdi de mi vida, lo mejor que tenia
y se... me dijo al partir
estoy muy segura que nos volveremos a ver
y guarde su voz de papel, su olor en mi piel.

Tal vez el cielo no sea tan claro
como no es claro lastimarse asi
quise encontrarme a mi
y me tope con la razon
con ganas de sentir que hoy es otro dia.

Pero hoy... tan solo hoy,
yo me enfrento a la vida curando heridas
Hoy... tan solo hoy...
yo perdi de mi vida, lo mejor que tenia
y se... me dijo al partir
estoy muy segura que nos volveremos a ver
y guarde su voz de papel, su olor en mi piel."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:53 pm

Llegué re desesperada tras haber escuchado el mensaje que Fico me había dejado en el buzón de voz ¿Cómo iba a irse así de la noche a la mañana? Necesitaba una explicación lógica para todo esto así que no dudé en ir a buscarlo a su depa.

Toqué la puerta con ímpetu esperando que me abriese..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:57 pm

Pongo cara de desagrado cuando escucho la puerta, no quería recibir a nadie, voy pausadamente hacia la entrada y abro la puerta, mi cara se transforma de bajón a impresión - ¿Agus? ¿Qué hacés acá? - Dije sin entender nada, por qué justo ella tenía que venir? Por qué tenía que ser así de linda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:02 pm

Ví como comenzaba a abrirse la puerta y sin darme cuenta me lancé a abrazarlo. Me sentía sumamente culpable por haber aparecido en su vida e intentar 'ser una amiga más' .. no me había parado a pensar que por ahí con esto esto estaba haciéndole sufrir - perdoname (dije abrazada a él) - soy una turra! ): (me separé entrando como si nada y sentándome en el sofá)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:23 pm

Uhm... adelante - Dije mirandole pasar. Me siento a su lado y le miro - Turra? Nada que ver, Agus, No quiero que pienses que es por vos que me voy, para nada, es solo que... me pongo a pensar y me duele ver que vos pudiste seguir adelante y y siento que me quedé estancado... sentimentalmente, debo aclarar - Medio sonrio - Pienso que... me equivoqué, que creí haber cerrado nuestra etapa y que había podido dejarla atrás pero no es así - Bajo la mirada y suspiro - No sabés cuanto te voy a extrañar... - Casi en susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:41 pm

Lo miré cuando se sentó a mi lado y a medida que iba escuchándolo me sentía la peor mina del mundo. ¿Cómo no me había dado cuenta? y ¿cómo no había hecho nada para evitar que pasase esto? Le tomé la cara con las dos manos para que pudiera oir bien lo que iba a decirle - Porfavor te pido que no te vayás (dije con la voz entrecortada y al borde del llanto) - porfavor! (rogué angustiada) - Te prometo que saldré de tu vida, que haré lo posible porque no volvás a saber de mí pero no hagás que me sienta la peor persona del mundo al ver como te vuelvo a destrozar la vida de vuelta (dije con los ojos brillosos sintiéndome la peor basura) - porfavor..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:55 pm

Verle así me rompió el corazón, le abrazo fuerte y apoyo mi cabeza en su hombro - Sos la mujer más hermosa que he conocido, no podría verte de otra manera, y no quiero que te sientas mal... - Me muerdo el labio y junto su frente con la mia - Pero... es un conjunto de cosas Agus.. es... la empresa, es Julián, es el tiempo... Esperaba no verte hasta irme... porque sos la unica persona qe me puede doblar tan sólo con entrar porr esa puerta... - Aún con las frentes unidas. Tomo aire y sin pensar lo que tenía en mente simplemente lo digo - Como desearía poder besarte una vez más... - Me separo y paso mis manos por mi cara para despejar la mnte - Lo siento, soy un tarado... - niego con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:42 pm

Sentirlo tan cerca hizo que me pusiera nerviosa y empezara a temblar. Cuando esuché sus palabras, estas retumbrazon en mi cabeza como un fuerte eco que era incapaz de poder parar.. ¿qué me pasaba? ¿por qué era incapaz de controlar mis sentimientos? Lo miré acercándome más a él, apartándole las manos y mirándola fijamente mientras me acercaba lentamente y le daba un apasionado beso; en ese instante no había nada ni nadie en mi cabeza.. solo importábamos él y yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:22 pm

apenado por la situación nunca me imaginé que ella me besaría por lo que me toma por sorpresa, una linda por supuesto. Le apego a mi con mi mano en su espalda, imaginando que quizás sería el último beso que podria darle, en algún momento el sueño acabaría, y yo, mientras duráse quería vivirlo a pleno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:48 pm

Recien ahora me daba cuenta de que para nada había cerrado aquel capítulo de mi vida; lo seguí besando más pegada a él y luego me separé medio confundida.. Yo había sido la que lo había besado y era obvio que había sido porque aún me pasaban cosas con él aunque quisiera negármelo a mi misma, pero no podía hacerle esto a Joacu; lo re quería y tenía que ir de frente - perdona.. (dije poniendo una mano en su pecho y retrocediendo unos cuantos paseos hacia atrás, poniendo así distancia entre ambos. Me giré mirando dándole la espalda, podía mirarlo a la cara después de aquel beso que le había robado y que me había despertado todos los sentimientos que aún seguía ahí. Quitándome en pelo de la cara con un mano y con la otra ern la cintura pensé en que podía hacer para covencerlo de que no podía irse que era a lo que había venido 'originariamente')
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:07 am

Me acerco a ella y apoyo mi menton en su hombro abrazandole - Fue lindo... pero sólo fue un pequeño sueño... - En susurro a su oído - Es obvio que... Vos seguirás con Joaquín, y yo... - Medio sonrio - Prometo que no te volveré a molestar -Suspiro - Todo tiene su rumbo, tiene que haber un destino demaciado potente para haber hecho que nosotros no siguieramos estando juntos... - Le giro para que me mire - Siempre estarás en mi corazón, siempre te amé... y siempre te he amado... - Sincerandome - Pero hay que seguir, el show debe continuar... - Suspiro y le acaricio la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

- No quiero que un hipotético destino dirija más mi vida (dije olvidando todo y a todos y sacando a la adolescente impulsiva que había en mí) - es horrible tener que contenerme y no poder hacer lo que quiero (puse una mano sobre su cachete) - te juro que me siento una tarada.. no sé ni que ni como debo hacer (me abracé a él fuerte, necesitaba sentir que seguía aún ahí.. que no lo había perdido del todo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:25 pm

no te pongas asi, hermosa - haciendo un puchero y acariciandole el pelo - acá me tenes para lo que necesites y cuando lo necesites - sonrio tierno, dandole a entender que no me iria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:15 pm

Negué, era muy egoista por mi parte comportarme así.. no podía estar con él pero esperar que él estuviera siempre que lo necesitase. Me separé un poco de él) - Lo siento, perdoname (dije aclarándome la voz y volviendo a ponerme algo más seria) - fuí, soy y seré siempre una histérica (negué mientras intentaba excusarme)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:25 pm

Le miro - Y siempre te acepté así - Dije respetando su espacio - No reprimas ese lado que dejaste por intentar crecer... se tu misma que la gente que te ama y realmente te conoce, te acepta con o sin defectos - Medio sonrio - Sos humana... sos de carne y hueso... no tienes que obligarte a ser perfecta - Con voz tenue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:29 pm

Le puse una mano en la boca para que no siguiera diciendo cosas tan hermosas - Si seguís hablando no voy a poder quedarme acá parada (dije con doble sentido pero divertida sobretodo) - por qué siempre sos tan dulce con todo el mundo ? (pregunté con gran interés, nunca lo había visto realmente enojado, no podía ser tan perfecto.. eso no era humano) - te juro que te envidio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:33 pm

Me enojo con las injusticias, con... la gente que le hace daño a los que amo, pero siento que si alguien llega a hacer algo que me hiera y yo no quiero perder a esa persona la peor reacción es enfadarse, yo prefiero escuchar - Sonrio - Es mutuo - Río - Si vos no me detenés yo no respondo de mí - Bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:52 pm

- Viste (dije sonriente apoyándome en el mueble que tenía cerca mientras lo miraba, era sin duda el hombre perfecto) - sos tipo 'héroe' (reí y miré para todos lados) - Dónde anda Juli ? (pregunté como para cambiar un poco el tema)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:56 pm

En la guardería - Hago puchero - Como ya entré a trabajar ya no puedo estar todo el día con él, me deprime demaciado esta situación - Dije bajando la cabeza bromeando - Naa enserio, me hace mucha falta cuando no está conmigo, pero debo acostumbrarme ¿No? - Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:59 pm

- Tan lindo (dije sonriendo tierna mientras recordaba su carita) - sos todo un padre (lo miré divertida, era aún más lindo cuando estaba con Julian) - igual mirá que quiero a tu hijo para mi agustinita (le cargué)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:05 pm

Me río - Es un trato - Cuando yo tenga a Fico Jr. Haré que conozca a tu Agustinita... fijo que queda flechado al igual que yo cuando te vi por primera vez - Divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:09 pm

Reí recordando aquel momento, hacía tanto ya de aquello.. y habían pasado tantísimas cosas desde entonces - Seguís componiendo ? (pregunté sonriente acercándome más a él para sentarme en el sofá que justo tenía detrás suya)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:11 pm

Asiento con la cabeza - Si... hace poco hice una... Te gustaría escucharla?, serías la primera y la verdad es que quiero saber si la incluiré en el disco que tengo planeado hacer - Nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:21 pm

- Disco ? (pregunté asombrada) - sí obvio dale estoy ansiosa por escucharla (dije sonriente mirándolo atenta, siempre había amado sus canciones y como la interpretaba; le ponía tanta emoción que uno se sentía identificado con sus canciones)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:24 pm

Tomo aire - Okey - Cojo la guitarra que estaba al lado del piano y me siento frente a ella -
En algún lugar del mundo
Estarás
No descansaré hasta poderte
Encontrar
Eres tu por quien yo vivo
Y si no estás
Mi alama, se que, lentamente
Morirá

Si aún tú no te das cuenta
Sigo acá
Recordándote en silencio
Seguiré
El camino que me lleva
A casa
Ese lugar dónde sólo
Tú sabrás

Yo te busco
Y mis pies me guiarán
Yo te busco
Para volver a reír
Y yo te busco
Para volverte a besar
Y yo te busco
Para amarte una vez más
Y yo te busco

Si yo pudiera volar
Te hallaría
Y te llevaré al mundo
Recorrer
Con tus ojos el camino
Iluminarás
Con mis alas extendidas
Viajaré

Hoy tus ojos dicen
Más que una palabra
Y ellos cuentan tu no me has de
Olvidar
Tu me buscas por el mundo
Hasta el fin
Esa pena que tu sientes
Borraré

Yo te busco
Y mis pies me guiarán
Yo te busco
Por el aire y por el mar
Y yo te busco
Para poder sobrevivir
Y yo te busco
Para amarte una vez más
Y yo te busco...


PD: Es mi versión de Estoy vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de estar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Mansión Altgelt-
Cambiar a: