Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Rick
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Samuel
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Shane
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Cook
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Chace
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Samantha
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Reverendo
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 
Jazmin
Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_lcapDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_voting_barDespués de alquilar la pelicula - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Después de alquilar la pelicula

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:04 am

-No tienes que agradecerme nada. *Aseguré encogiendo los hombros, la besé también hasta que se separó. Tras escuchar su pregunta negué y sonreí* -Claro que no me importa que lo seas, yo puedo esperar todo lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:08 am

Le miré y sonreí sentándome encima suya abrazándome a él. Al rato me separé mirandole y se me ocurrió algo.
-Me encantas! - sonreí - ¿quieres quedarte a dormir? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:15 am

*La abracé también y besé su hombro. Me mordí el labio sonriendo después de escuchar que le encantaba* -Mm... pero no tanto como me encantas tu a mi. *Dije con tono divertido* -Eso me encantaría. *Respondí sonriente tras escuchar su pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:24 am

Sonreí al escucharle y me levante agarrando su mano. Fuimos a mi cuarto, no era gran cosa. Pero tenía mucho estilo, casi todo relacionado con el baile.
-Aqui es - sonrei encendiendo la luz y entramos - Un momento vaa? - sonreí cogiendo mis pantalones cortitos y mi camiseta de tirantes de pijama y fuí al baño. Sali con el pijama puesto unas zapatillas con un perro enorme xd' y haciéndome una coleta - Puedes dormir en boxers .. estarás mas cómodo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:32 pm

*La seguí hasta el cuarto cuando tomó mi mano. Al entrar miré a mi alrededor y sonreí, imaginaba como algo asi la habitación de Natalie, invadida por su mayor hobbie. Asentí cuando me pidió que la esperara un momento. Cuando volvió con el pijama puesto no pude evitar que mi mirada se posase en las zapatillas de perritos, dejé escapar una breve risa aunque no a forma de burla, sino de forma cálida, eran tan... Natalie. La volví a mirar a ella y la escuché* -Está bien. *Respondí sonriendo y acabando de quitarme la camisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:38 pm

Sonreí viendo como su mirada se iba a mis zapatillas y me reí sentándome en la cama con las piernas colgando mirándolas.
-Las ví en un mercadillo y dije 'tienen que ser mias' ! - me reí mirándole mordiendo mi labio cuando se quitó la camiseta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:48 pm

*Volví a reir tras escuchar lo que contaba sobre las zapatillas. Me descalcé y dejé la camisa sobre el respaldo de una silla. La miré mientras me quitaba el cinturón* -Yo para esto no tengo tanta arte. *Comenté bromeando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:04 pm

Me reí al escuchar su comentario. Después me tumbé en la cama sin dejar de mirarle.
-Pues para no hacerlo bien a mi me ecanta! - sonrei - De hecho no te quito ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:15 pm

*Reí por su comentario y la miré mientras me desabrochaba el pantalón* -Eso esque me ves con buenos ojos. *Respondí divertido mientras sonreía y acabé de quitarme el pantalón dejandolo también en el respaldo de la silla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:25 pm

Le miré haciéndome la pensativa con la mano en la barbilla.
-Mmm..puede ser! - me reí de broma y le miré desde mi postura, tumbada en la cama pero con las piernas levantadas hacia arriba apoyadas en la pared del otro lado de la cama - Anda ven Laughing - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:08 pm

*Sonreí y me acerqué a ella sentandome a los piés de la cama, me fui apoyando en mi antebrazo sobre la cama acercándome mas y la besé de forma tierna. Nuestros rostros se encontraban de lados contrarios*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:41 pm

Sonreí al ver lo que hacia y agarré su cara como pude con mis manos y seguí ese beso tierno, haciéndolo cada vez más intenso sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:53 pm

*Continué besandola mientras iba aumentando la intensidad, al rato me fui separando lentamente mientras iba mordiendo de forma leve su labio superior e inferior. La miré sonriendo y le retiré un mechón de cabello que tenía en la cara* -¿Nos vamos a dormir? *Pregunté en tono bajo mientras acariciaba cariñosamente su cara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:56 pm

Le seguí ese beso muy agusto y cuando se separó sonreí asintiendo en forma de respuesta a su pregunta.
-Si .. que hoy tuve un dia movidito - rodé los ojos - de 6 a 11 clases de diseño, de 12:30 a 15 de danza - suspiré - por la tarde tuve que estudiar y por la noche trabajar - puse los ojos en blanco y miré mi reloj. Las 4 de la mañana - Dios, menos mal que mañana es Domingo! - sonreí mirándole y me coloqué bien en la cama abrazada a él -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:11 pm

*La escuché* -Uf... si que estuvo movido... *Rodé los ojos. Sonreí reincorporandome para tumbarme* -Pues venga a descansar. *Dije mientras me acomodaba con ella pasando un brazo bajo su cabeza y la abracé. Besé su frente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:13 pm

Sonreí abrazándome más a él y me estiracé bostezando. Alfin en la cama -.-
Cerré los ojos y con mi cabeza apoyada en su pecho poco a poco terminé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:19 pm

*Sonreí y al poco rato se me empezaron a cerrar lentamente los ojos, hasta que al final acabé quedandome dormido* ...... *Pasaron las horas hasta que se hizo de día, ya sería media mañana, continuaba durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:24 pm

Estaba profundamente dormida y me separé de Diego quedando bocabajo con la cara mirando hacia Diego. La verdad es que costaba mucho despertarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:34 pm

*Comencé a despertarme, me moví un poco quedando de costado mirando hacia Natalie y acabé abriendo los ojos, sonreí y me quedé un rato mirandola, se veía tan linda ♥ Al rato pensé algo, me levanté de la cama procurando no despertarla, tomé mis pantalones de la silla y me los coloqué. Salí hacia la cocina y comencé a buscar intentando no hacer ruido para preparar el desayuno, cuando terminé lo coloqué todo en una bandeja tomandola para volver a la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:49 pm

Estaba durmiendo profundamente cuando sonó el despertador y lo apagué tirándolo contra la pared. Abrí los ojos después de frotarmelos un poco y se me iluminó la cara al ver que entraba Diego por la puerta con el desayuno.
Sonreí mordiéndome el labio aun tapada y extendí ambos brazos como si fuese a abrazar a alguien
-Ven!! - dije sonriente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:58 pm

*Entré con la bandeja a la habitación y sonreí viendo que ya se había levantado* -Buenos días. *Dije sonriendo y me acerqué hasta la cama dejando la bandeja sobre la mesa de noche. Me senté a su lado y la abracé besándola después. Volví a tomar la bandeja y la coloqué sobre nuestras piernas* -Venga, a desayunar. Te he tomado prestada la cocina, pero no salgas a verla... *Dije esto último bromeando como si la hubiese dejado echa un caos* -Es broma. *Reí, realmente me había asegurado de dejarla bien*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:06 am

Me reí al escucharle y me mordí el labio inferior viendo la buena pinta que tenía todo.
-Te has ganado que hoy te invite a comer ! - me reí dándole un beso y cogí una galleta de chocolate escuchando los comentarios de la cocina - Va, igual mi hermana está acostumbrada a que lo deje todo por medio - rodé los ojos riendome y le dí un bocado a la tostada - Vaya, veo que has madrugado - dije mirándole -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:14 am

*Reí tras escuchar lo de la invitación a comer y sonreí* -Hecho. *Dije tomando uno de los vasos y echando zumo* -No sabía si preferías zumo, café, leche sola... Así que he traido las tres cosas para que eches lo que te parezca. *Reí después de oir lo que me contaba sobre su hermana. Después escuché que había madrugado* -Buueeno... *Dije rodando los ojos y sonreí* -La verdad que la hora del desayuno se nos ha pasado un poco, pero bueno... cada uno desayuna cuando quiere. *Reí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:18 am

Sonreí al escuchar lo que decía y le dí otro beso. Sus labios, eran como una droga .. no podía dejar de besarlos. Después me eché zumo en un vaso sonriente.
-Siempre he sido de zumo de piña o naranja - sonreí - mi hermana es más de café con leche - rodé lso ojos - ais .. ¿es muy tarde? Esque yo los domingos duermo por todas las horas de sueño perdidas durante la semana! - me reí mirándole y bebí zumo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:50 am

*Sonreí al sentir su beso y la escuché mientras tomaba el zumo* -Ah, pues ya le he hecho un favor. *Dije mirando el café y sonreí. Oí su pregunta y alargué el brazo hasta un reloj tomándolo para mirarlo* -Bueeno, son las una. *Encogí los hombros* -Pues muy bien que haces. *Reí*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de alquilar la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de alquilar la pelicula   Después de alquilar la pelicula - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de alquilar la pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Departamento de Natalie-
Cambiar a: