Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Rick
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Admin
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Samuel
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Shane
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Cook
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Chace
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Samantha
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Reverendo
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 
Jazmin
Pedido de personaje - Página 4 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 4 I_voting_barPedido de personaje - Página 4 I_vote_rcap 

 

 Pedido de personaje

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:47 pm

Nombre: Eso me da igual Razz
Que sería: Ex novia de Gaspard
Famoso en especial: Emily Browning, he estado pensando pero sólo me pega ella, lo siento xD
Historia en comun: La chica bastante callada y algo tímida, pero con carácter en el fondo, inteligente e imaginativa, no es de arreglarse mucho y estudia para ser cineasta.
Lo dejó con Gaspard cuando entraron a la universidad porque empezaron a distanciarse, se encontraron en una fiesta el año pasado y acabaron bastante mal, ahora se odian. Ella llega aquí con otra beca erasmus sin saber que él ya está en el país.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:59 pm

yo me ofrezco si quieres tam, jaja (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:01 pm

Franca escribió:
yo me ofrezco si quieres tam, jaja (:

Pues se había ofrecido Ane por tag. Pero si ella al final decide que no quiere toda tuya Viq Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:00 pm

A ver, queremos tener al cast TVD entero y por si alguien quiere hacerse a estos personajes.

Nombre: (opcional o no): Puede ser el personaje o solo el avatar xD. Mason (Taylor Kinney), Alaric (Matt Davis), Anna (Malese Jow), Matt (Zach Roering)... Si quereis haceros a otro que se me ha pasado, perfecto Smile
Historia en comun (no hace falta que sea muy extensa): Mientras todos se conozcan vale. Da igual si tienen una historia en comun o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ ANE ERES LA VIDA, LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA
me uno al pedido Pedido de personaje - Página 4 1703 hacernos felices Pedido de personaje - Página 4 1703
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTAS ANE LO JURO Pedido de personaje - Página 4 1703

QUE VIVA EL DESFASE CON EL CAST DE TVD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:19 pm

Nombre: Libre elección, jaja.
Que sería: Ex compañero del colegio de Peyton
Famoso en especial: Chad Michael Murray
Historia en comun: Ex compañero del colegio de Peyton, nunca se llevaron bien porque ella lo encontraba un poco 'rarito'. Se vuelven a encontrar en la Argentina por razones X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:11 am

Bueno a ver, anoche vi una película que me ha ENCANTADO Pedido de personaje - Página 4 1703 Pero totalmente vaya! JAJAJAJAJ La historia es super bonita...consiste en que Natalie Anderson(en el roll elizabeth anderson xd) es una adolescente que lleva una vida perfecta, la cual parece tener ya solucionada. Pero entonces aparece Keith, un adolescente de su instituto que lleva enamorado de ella desde pequeño, pero que lleva una vida miserable, por lo que nunca se ha atrevido a decírselo. Al ver que ella ni siquiera sabe de su existencia intenta conquistarla para hundirla después en su propia miseria. Para que se sienta como él se ha sentido siempre. Sola y con todos sus planes futuros tirados por la borda. Pero lo único que consigue es que ella se enamore de él y él se enamore incluso más de ella Pedido de personaje - Página 4 1703 La película se llama Keith, está en inglés pero la hay subtitulada a español, recomiendo que antes de decidir si queréis haceros el perso la veáis...es que son amorosos lo juro Pedido de personaje - Página 4 1703
El chaval sería Samuel Page, Colton Haynes, Travis Cadwell o Kelly Blatz y bueno a ver sería el típico tío de clase rarito, que siempre está solo. Bastante payasete en el sentido de vacilar a todo dios como le da la gana. En vez de ir a las fiestas se dedica a observarlas solo de lejos. Falta a clase cada vez que le sale de los huevos. Y bueno, tiene que intentar lo mismo que en la peli con Elizabeth ajjaja en plan, proponiéndole salir a altas horas de la madrugada, insistiendo con la excusa de que solo lo hacen como 'compañeros de laboratorio que son en clase' y tal...siendo muy irónico y algo pasota también y bueno...todo eso xd'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm

Nombre: A vuestro gusto Very Happy
Que sería: Ex pareja
Famoso en especial: Pues la verdad es que ni idea, me pega con Aaron Johnson por unos cuantos vídeos de youtube pero si se os ocurre alguien más toda sugerencia es válida :meparto:
Historia en comun: Se conocieron en el instituto, ella era la típica chica que sacaba siempre sobresalientes sin matarse a estudiar mucho, delegada de clase y no precisamente popular pero que se llevaba bien con todo el mundo; él era el típico arrogante, chulo y popular que intentaba ligar con todas. Estuvo años detrás de ella hasta que Norah le dijo que quedaría con él porque no le diese la tabarra, y empezaron a salir poco después. Justo después de acabar el instituto, ella se quedó embarazada y él se desentendió, aunque Norah ha tenido el niño ella sola, y llevan cuatro años sin verse.

Más o menos eso :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido de personaje - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de personaje
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Elige tu personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Bienvenidos :: Elige personaje-
Cambiar a: