Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Rick
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Admin
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Samuel
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Shane
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Cook
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Chace
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Samantha
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Reverendo
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 
Jazmin
Con la chica del puente - Página 4 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 4 I_voting_barCon la chica del puente - Página 4 I_vote_rcap 

 

 Con la chica del puente

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:40 pm

-Es que soy teñida... Pero es un secreto eh- dije riendo

OFF: amor, me voy, vengo en dos horitas. te quierooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:42 pm

Sonreí al escuchar su comentario y abrí la boca haciéndome el sorprendido - No me lo puedo creer .. ¿enserio? .. Pues no te pegaría nada el rubio eh !

Off: Aish Okeey amor!♥ yo iguaal hasta el sábado no entro .. así que si quieres la sacaas^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:33 pm

-Es mentira tonto... -dije y sonreí un poco - No me arruinaría el pelo ni loca.. -agregué mirando mi pelo


off: okey linduraaaa. la dejo igual, tq!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:11 am

La miré y sonreí enrredando un mechón de su pelo entre mis dedos.
-Aunque un noto pelirrojo .. - dije bromeando y mostré una sonrisa torcida antes de agarrarle la cara y besarla de nuevo.-

Off: Aiish pudee entraaar xd' Peroo hoy se vienen después dos amigas a mi casaa y se quedaan a dormir, así que mañanaa seguimoos caari♥ te quieroooooo(:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:11 pm

-Son reflejos solamente... -dije esbozando una sonrisa, mientras lo besaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:21 pm

Sonreí y la seguí besando mientras metía las manos por debajo de su camiseta e iba subiéndolas poco a poco por su barriga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:59 pm

me separé del beso -Me hacés cosquillas.. -dije suave en su oído, para después comenzar a darle besos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:18 am

Escuché lo que decía y se formó una sonrisita en mis labios - Mmm..Nunca desveles a tus enemigos tus puntos débiles! - sonreí - Así que tienes cosquillas ¿eh? - comencé a hacerle cosquillas en los costados riéndome -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:45 am

comencé a reír, intentado sacar sus manos -No, no bastaaa.. - dije riendo -Hago lo que quieras pero basta.. -pedí, con más risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:53 am

La miré sonriente y me mordí el labio inferior - ¿Estás segura de que harás lo que yo quiera? - pregunté aflojando un poco pero sin parar -

Off: Jajajajjajajaja amoor estoi con unoos amigoos xd' ¿Como te encuentraas? Bueno amor, me voi con estos al salón...mañana hablamos o quizá si entro a las 5 estés ajjaja te quieroooo♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:54 am

-Depende.. si me pedís que me tiña de rubia ni loca lo hago.. - dije sonriendo un poco, por las cosquillas todavía.


OFF: estoy mucho mejor amorrrr, gracias. pasala lindo! te quierooooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:07 am

La miré sonriendo y me mordí el labio pensando que podría pedirle.
-Mmmm..vale paro! .. y ahora me debes algo! Pero me lo pensaré Wink - sonreí torcidamente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:36 pm

me acomodé en el sillón -Tomate tu tiempo.. - dije mientras agarraba otro pedazo de pizza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:43 pm

Sonreí mirándola y me quité de encima suya dándole un bocado a otro trozo.
-Tengo que pensarlo bien, no puedo perder esta oportunidad - me reí mientras masticaba con la boca cerrada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:47 pm

lo miré -Tampoco te esperes demasiado eh.. Fue un truquito para que me soltaras.. -dije sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:51 pm

La miré y rodé los ojos tragando - Tranquila, ambos sabemos que puedo hacerte cosquillas siempre que quiera .. así que siempre podré conseguir lo que me proponga contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:57 pm

-Tan seguro estás? -pregunté mirándolo divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:14 pm

La miré y asentí convencido - Creeme, segurísimo! - afirmé dándole otro bocado a la pizza -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:19 pm

reí un poco, mientras terminaba mi pedazo de pizza -Vamos a ver si lo lográs.. -dije desafiándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:43 pm

La miré alzando una ceja al escucharle y estallé a carcajadas.
-¿Enserio quieres ponerme a prueba? - dije dirigiéndome de nuevo hacia ella -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:47 pm

-Por tercera vez te lo digo, no te tengo miedo pichón.. - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:06 pm

La escuché y estallé a reir - Dime que es mentira que has dicho pichón! - dije divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:16 pm

- Escuchaste bien.. - dije sonriendo un poco -PI CHÓN -repetí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:20 pm

La miré negando con la cabeza - No enserio, explicame que significa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:25 pm

lo miré -No puede ser que no sepas.. - dije sonriendo -Pichón, chiquito, bebé.. Entendés como va la cosa? -pregunté divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la chica del puente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la chica del puente
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Apartamento de Fernando T.-
Cambiar a: