Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Entrada-Salón I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Entrada-Salón I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Entrada-Salón I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Entrada-Salón I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Entrada-Salón I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Entrada-Salón I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Entrada-Salón I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Rick
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Admin
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Samuel
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Shane
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Cook
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Chace
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Samantha
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Reverendo
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 
Jazmin
Entrada-Salón I_vote_lcapEntrada-Salón I_voting_barEntrada-Salón I_vote_rcap 

 

 Entrada-Salón

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 pm

Llegué con Stefan hablando de, en realidad, tonterías divertidas y cuando entré me quité la chaqueta, la bufanda y el gorrito dejándolos en la percha y después le miré a él: -Puedes dejar aquí la chaqueta - ofrecí esforzándome por ser la mejor anfitriona del mundo y después me dirigí al mueble donde estaba el ordenador y le di al botón de encender - Mientras esperamos, dime que te pongo de beber Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:11 pm

Entré con ella a su casa sonriente y dejé la chaqueta donde me dijo- vaya que colorida- comenté divertido viendo como estaba la casa pintada- tienes buen gusto me encanta- la seguí hasta la cocina mientras hablábamos y me encogí de hombros- no sé cualquier cosa coca-cola, fanta o agua, me da lo mismo- me reí un poco sin dejar de mirar la casa, en realidad parecía casi decorada por un niño pero algo me decía que ella vivía sola y que le gustaban esas cosas, y me gustaban las personas que se mostraban tal cual eran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:36 pm

Nada más llegar a la cocina con él me dirigí al mueble de la puerta color rosa y la abrí sacando dos vasos de ahí. Después abrí el cajón amarillo para sacar un paquete de palomitas y lo metí en el microondas para después dirigirme a la nevera. Le escuché y le miré emocionada: -¿Enserio te gusta? Entrada-Salón 1703 - pregunté mientras sacaba dos coca-colas y las echaba en sus vasos correspondientes - La pinté yo misma con ayuda del reverendo Lovejoy Laughing - cerré la nevera y me apoyé en la encimera verde esperando a que se terminasen de hacer las palomitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:59 pm

Asentí con la cabeza viendo como metía las palomitas en el microondas y sonreí, me encantaban las cosas saladas la verdad- si, de verdad mi antigua habitación tenía pintada cada pared de un color, siempre he sido mucho de colorines, es como que entras a habitaciones así y te alegran el día- me encogí de hombros y cuando terminaron de hacerse las palomitas nos acercamos de nuevo al salón con las cosas y puse la cámara en el ordenador dejando que las fotos se pasasen solas- bueno ¿qué películas tienes?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:23 pm

Le miré al escucharle y abrí los ojos asombrada: -¿enserio? Yo también - comenté divertida - Mi habitación tiene una pared rosa fusia, otra amarilla, otra verde y otra naranja...es que Agata Ruiz de la Prada marcó en mi vida - dije sonriente y después caminé con él hasta el salón y saqué la funda con las películas dentro dándosela - Pues tengo todas estas...y todas las he visto y me encantan, así que me gustará cualquiera que elijas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:56 pm

Me eché a reir al escucharla, eran casi los mismos colores de las paredes de mi habitación aunque yo siempre optaba por colores claros, llamativos pero el tono más suave para que no desentonase demasiado- vale a ver cuales tienes- empecé a pasar las películas- ¿la red social?- pregunté sonriente sacando el CD- es de las pocas que no he visto y por las críticas que he leido creo que está bastante bien- concluí sonriente y nos pusimos a ver la peli y cuando terminó después de hablar un rato más y después de darle el móvil me fui a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada-Salón Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salón   Entrada-Salón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada-Salón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Dúplex de Patricia-
Cambiar a: