Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Rick
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Samuel
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Shane
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Cook
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Chace
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Samantha
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Reverendo
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 
Jazmin
Pedido de personaje - Página 2 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 2 I_voting_barPedido de personaje - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Pedido de personaje

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:24 pm

Nombre: Jean
Que sería: Hijo de Alice
Famoso en especial: Nicholas Reese ( Diario de una niñera)
Historia en común: Pues es su nene de cuatro años. No conoce a su padre porque se borró del mapa francés cuando él nació. Hiperactivo, nervioso y malo como él solo; es un niño que no para quieto y bueno lo que queráis añadirle usd (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:35 pm

Nombre: Dylan
Que sería: Hermano pequeño de Zac
Famoso en especial: Eso os lo dejo a vuestra eleccion ^^
Historia en común: Tiene 3 años menos que Zac, vamos 19 años. El es también un poco mujeriego como su hermano pero es mas tranquilo, es un buen chico. Se vendra desde California para estudiar o para lo que se os ocurra xD Y si se quiere, que comparta piso con Zac
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:27 pm

Nombre: el que deseen (con apellido Nara)
Que sería: hermana.
Famoso en especial: Wanda Nara
Historia en comun: es la hermana de Franca, ambas tienen una relación de amor-odio de hermanas. y lo demás, como tengan ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:59 pm

Nombre: El que querais mientras que sea ingles
Que sería: Hermana pequeña de Jonahan
Famoso en especial: No, a vuestra elección xD
Historia en común: Mientras encaje con la historia de Jonathan me vale... Y que tenga como máximo 23 años, de ahi para abajo ponedle la edad que querais xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:57 am

Nombre: (opcional o no) Opcional
Que sería: (Amigo, familiar,...) Mejor amiga de toda la vida xD (algo asi como una Serena xD)
Famoso en especial (Por si teneis pensado un prototipo) el que querais
Historia en comun (no hace falta que sea muy extensa) es la mejor amiga de toda la vida de Blair. Llevan unos cuantos años sin verse, porque ella se tuvo que mudar de Manhattan por sus padres y ahora ella y Blair se volveran a encontrar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:29 pm

Yo tengo a Jennifer, si te vale Blair Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:36 pm

Yo si quieres, puedo ofrecerte a Megan como hermana de Jonathan, Andi. La tengo como aquel que dice sin usar. Puedo modificar la historia =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:38 pm

Me parece bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:26 pm

Zac Efron escribió:
Yo tengo a Jennifer, si te vale Blair Razz jaja

Por mi perfecto^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:28 pm

Bueno..hago un pedido xD una chica que sea la madre de alex y ex mujer de jeremy??es para hacer una historia con jeremy... Rolling Eyes xD la actriz puede la que querais hasta si quereis puede ser angelina jolie Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:28 pm

Ya me tienes aqui "querido" ex marido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:39 am

De Angelina Jolie nada ¬ que no me gusta la pareja que hacen xd'
Menos mal que hay gente que piensa en el mundo y se crea a Jennifer Anniston Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:41 am

ajajajja Tami .. creo que es de las pocas veces que estoi de acuerdo contigo!
Jajajjaja Jennifer Anniston molaa lo más grande! y Con Brad Pitt son pasión!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:44 pm

jajajaj yo esq no me gusta nada ni la pareja que hacen ni ella... no la veo tan guapa como dicen que es.. me parece mas mona Jennifer con diferencia ademas que se llama como yo y eso ya le suma tantos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:44 pm

Nombre: Giovanno (Gio) Di Salvo
Que sería: tío paterno
Famoso en especial Brendan Fraser
Historia en comun Giovanno es el tío de Christo y Khiara Di Salvo. Se fue de Sicilia cuado era joven, ahora tiene treinta y siete años. Se hace cargo de su sobrina desde que los padres de esta murieron en un accidente de coche. No tiene un trabajo fijo, va allá adónde le llamen, pero sobre todo consigue dinero con el tráfico de drogas. Vive en un apartamento viejo en el centro, y la relación que tiene con su sobrina es bastante mala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:29 am

Nombre: Da igual, jaja.
Que sería: Uno de los "jefes" de Calu, que además, tiene una relación con ella.
Famoso en especial: Fabio Cannavaro, Bradley Cooper, Rodrigo Guirao Diaz..
Historia en común: Bueno eso básicamente.. Calu digamos que es su secretaria, y además su amante.. Ble ble ble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:48 pm

Nombre: da igual xD
Que sería: Amigos, compañeros, hermanos, personas que luchan juntas por un mismo sueño
Famoso en especial: llorente, cesc, navas, torres, xavi, xabi, iniesta, puyol, pepe reina, silva, javi martinez, sergio ramos, y una larga lista de 20 jugadores que llevan el orgullo español
Historia en comun: Todos forman parte de un equipo, un equipo que conquisto el mundo, un equipo que represente a un pais orgulloso de la roja, compañeros de juergas, compañeros en el campo, bromistas, cachondos, personas que lo dan todo y se dejan la piel en el juego TODO POR NOSOTROS, POR HACERNOS FELICES Y POR TRAERNOS LA COPA DEL MUNDO A CASA

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:07 pm

(vuelvo a decirlo, me encanta como lo están festejando y sintiendo los Españoles. Se lo merecen.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:36 pm

Nombre: (opcional o no): Dan
Que sería: (Amigo, familiar,...): Algo asi como atraccion, aunque al principio se llevan mal
Famoso en especial (Por si teneis pensado un prototipo): Penn Badgley
Historia en comun (no hace falta que sea muy extensa): Blair y el eran del mismo colegio cuando ella vivia en Manhattan pero no se llevaban muy bien. (Como en la serie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:14 pm

Nombre: No importa
Que sería: Mejor amiga de Barbie *-*
Famoso en especial: Gabriela Villalba o Nicole Natalino
Historia en común: Se conocen desde hace mucho y prácticamente lo saben todo la una de la otra. Es de las pocas personas con las que Barbie se muestra realmente cariñosa y abierta, saben que se tienen para todo. Se tuvieron que separar cuando la familia de Barbie decidió mudarse a Argentina, pero nunca perdieron el contacto por teléfono o vía msn. Aunque ella de momento desconoce el problema de Barbie actual ya que lo está ocultando bien...

Nombre: No importa
Que sería: Mejor amigo de Tomás M.
Famoso en especial: Pablo Holman
Historia en común: El y Tomás se conocen desde hace mucho, siempre se han tenido muy calado el uno al otro y han sabido de sus vidas, aunque Tomy siempre haya sido realmente reservado con la suya. Acabaron por perder el contacto cuando a Tomás se le torcieron mucho mas las cosas y se fue a recorrer mundo. Ahora se reencontrarían nuevamente y compaginando como lo han hecho ellos siempre… básicamente no tardarían nada en recuperar la amistad de antes.

Básicamente para montar Kudai *-* xD No sé si habrá mas fans de Kudai por aquí pero yo pruebo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:23 pm

(AMO a Nicole, por ahí me la creo..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:31 pm

Aaww *-* Si lo haces molará demasiado jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:55 pm

Nombre: -
Que sería: Hijo de la mujer de su padre.
Famoso en especial: Rupert Grint // Gaspard Ulliel
Historia en común: Es el hijo de la mujer del padre de Poppy. Ambos se odian pero muy muy adentro se sienten atraídos el uno por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:57 pm

¿Por qué Ruper Grint o Gaspard Ulliel? Surprised

Reivindico mi aficción por Tom Felton y Emma Watson ♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:00 pm

me olvidé del Tom, it's trueeeee. igual me empezaron a gustar hace poco. Antes era Harry/Ron-Hermione.. ahora Malfoy/Ron-Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido de personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de personaje
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Elige tu personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Bienvenidos :: Elige personaje-
Cambiar a: