Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Rick
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Admin
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Samuel
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Shane
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Cook
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Chace
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Samantha
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Reverendo
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 
Jazmin
Pedido de personaje - Página 3 I_vote_lcapPedido de personaje - Página 3 I_voting_barPedido de personaje - Página 3 I_vote_rcap 

 

 Pedido de personaje

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:01 pm

jajaja yo también fui Harry/Hermione durante mucho tiempo, de hecho siempre pensé que Hermione estaba enamorada de él Rolling Eyes hasta el cuarto libro más o menos.
Pero draco y Hermione serían muuuy lindos juntos (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:05 pm

yo SABÍA que Hermione estaba enamorada de Ron, era obvio xd Y siempre me gustarán juntos, pero Hermione me gusta con todos lo de la saga practicamente, jajaj.
Bueno, lo dicho, Rupert, Tom o Gaspard, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:08 pm

Yo soy fan de Hermione/Draco, lo tenia que decir xD. Si quieres yo me lo puedo crear vicki, menos Rupert (lo siento, el actor no me acaba de caer bien aunque la pareja Ron/Hermione no me disguste).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:09 pm

Aneeeeee, como quieraaaaas. Yo abierta a sugerencias, jaja (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:37 am

Y ya estoy pidiendo otra vez Rolling Eyes xD

Nombre: No importa
Que sería: Mejor amigo de la infancia, hermano mayor postizo.
Famoso en especial: Josh Farro
Historia en común: Se conocen desde que jugaban a las chapas y a hacer castillos de arena. El siempre ha sido algo así como un hermano mayor, le gusta picarla mucho y es un sobreprotector con ella. Hay cierta atracción mas allá de la amistad y el título de hermano mayor postizo el cual le gustaría quitarse llegando a ser mas… xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:03 pm

Nombre: -
Que sería: Jugador de fútbol, que es el hijo de un gran amigo del padre de Angie.
Famoso en especial: Gonzalo Higuaín// Fernando Gago // Michael Ballack // Lukas Podolski
Historia en común: De pequeños jugaban juntos, pero él se fue a jugar a europa al fútbol y ahora de grandes ser reencuentran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:02 pm

Nombre: El que se quiera
Que sería: Padre de patricia
Famoso en especial: Originariamente era Jesse McCartney, pero la verdad es que me da igual
Historia en común: Pues eso que estuvieron juntos hace unos años y de esa relación salio Patricia, que tiene... 3 años, a punto de 4.
Por causas libres (nunca lo aclare) el padre tuvo que marcharse terminandose su relacion y entre ellos se llevan.... se llevan, simplemente.

off: jajaa, dije que algun día lo haria!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:51 pm

Rosa si quieres yo ago de papa osea me creo el personaje pero como usted quiera =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:37 pm

OOiiis, que mona. Yo, por mi, encantada =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:22 am

Oks entonces me lo creo
si tienes alguna peticion de nombre o cualquier cosa solo dimelo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:45 am

No, tranquila. Lo dejo a tu eleccion =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:31 pm

Rosa me an dicho que Jesse Mcantney ta pillao con lo cual tiene que ser otro actor alguna preferencia ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:52 pm

jaja si, ya sabia que estaba pillado.

Pues.. no se. Quien tu quieras, cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:55 pm

Te parece bien que sea Paul walter ? =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:20 pm

Me parece, me parece. Ai oma' que rico! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:34 pm

jajajaaj pues voy a crearlmelo ya mismito !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:41 pm

Te quiero! ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:44 pm

YO TAMBIENNN ! (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:57 pm

Nombre: Piére
Que sería: ex-novio de Sophia
Famoso en especial: Austin Nichols
Historia en comun: Piére es francés, estuvieron juntos un mes cuando Sophia se fue de viaje, y luego lo dejaron cuando ella volvió aquí y poco más lo demás como queráis jeje que ahora se venga a vivir aquí y poco más, que es bueno, simpático y divertido jeje FIN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:12 pm

Amanda escribió:
Nombre: Piére
Que sería: ex-novio de Sophia
Famoso en especial: Austin Nichols
Historia en comun: Piére es francés, estuvieron juntos un mes cuando Sophia se fue de viaje, y luego lo dejaron cuando ella volvió aquí y poco más lo demás como queráis jeje que ahora se venga a vivir aquí y poco más, que es bueno, simpático y divertido jeje FIN Very Happy

Al final lo has pedido Laughing Si puede añadir algo, diria también Michael Treviño o Paul Wesley (más Paul, porque me pega más el papel Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:16 pm

Pedido de personaje - Página 3 1703 TYLER EN EL ROLL SÍ POR FAVOR Pedido de personaje - Página 3 172995
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:17 pm

a mi no me pega Paul, pero Michael Treviño sí Very Happy así que se amplia la petición xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:20 pm

Pues a mi Paul si me pega xD. El Sophia/Paul siempre lo he visto, el Brooke/Stefan ya no xD. Además, en ese caso seria gracioso ver post de Christian y el xD.

¿Veis? Luego que alguien se haga a Caroline y asi el pobre no se quedaria solo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:26 pm

me gusta tu idea de Caroline Pedido de personaje - Página 3 1703
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:28 pm

¿Veis? Si es que cuando me pongo... Laughing Yo misma, si no ya os daria la chapa para que lo hubiera o pondria algún reto. Encontraria la manera de hacerlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido de personaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pedido de personaje   Pedido de personaje - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de personaje
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Elige tu personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Bienvenidos :: Elige personaje-
Cambiar a: