Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Con la chica del puente I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Con la chica del puente I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Con la chica del puente I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Con la chica del puente I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Con la chica del puente I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Con la chica del puente I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Con la chica del puente I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Con la chica del puente I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Rick
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Admin
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Samuel
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Shane
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Cook
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Chace
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Samantha
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Reverendo
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 
Jazmin
Con la chica del puente I_vote_lcapCon la chica del puente I_voting_barCon la chica del puente I_vote_rcap 

 

 Con la chica del puente

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:47 pm

Llegué con Franca y tras sacar las llaves del bolsillo del pantalón abrí la puerta y entramos.
-Ponte cómoda - dije dejando las llaves encima de la mesa - Yo voy a pegarme una ducha rápida - dije mirándola - Si quieres me esperas aqui tomándote algo - sonreí con picardía acercándola a mi por la cintura - O si quieres te vienes a la ducha conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:49 pm

reí un poco -La verdad, tengo ganas de limpiarme la suciedad del agua.. - dije mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:52 pm

Sonreí orgulloso al escuchar su respuesta y la cogí poniéndola contra la pared y rodeando mi cintura con sus piernas.
-Que no se hable más entonces! - sonreí besándola y la agarré bien por el trasero para aguantarla y dirigirme así al baño. Entré con ella embrazos y nos metí en la ducha abriendo el grifo, el cual comenzó a echar agua entre nosotros. Obviamente todo esto sin dejar de besarla en ningún momento.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:54 pm

Mientras lo besaba me subí sobre él, enroscando mis piernas en sus caderas. Llevé mis manos a su cabeza, sacudiendo un poco su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:00 pm

Comencé a bajar los besos por su barbilla, su mandíbula, su cueyo hasta su escote mientras con las manos iba subiendo poco a poco su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:05 pm

Lo ayudé a que me quitara la camiseta -Presiento que me vas a volver loca.. -dije susurrando, mientras volvía a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:10 pm

Sonreí al escuchar lo que me decía y rodé los ojos - Lo sé - dije algo chulo pero compensé también - Tu a mi ya me estás volviendo así! - susurré mirándola sonriente y le saqué la camiseta volviendo a besarla despues mientras acariciaba su barriga e iba subiendo las manos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:13 pm

sonreí un poco mientras despacio acariciaba su espalda e iba desenrrollando mis piernas de su cadera, para comenzar a bajar su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:18 pm

Dejé que me bajara ella los pantalones ya que yo estaba ocupado buscando el broche de su sujetador por la espalda y desabrochándoselo dejándolo caer después. Sonreí mirándola y ví que estaba con el botón.
-¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:20 pm

reí un poco -Yo te dije que mi Ipod funcionaba mejor que yo.. - dije apoyando mi espalda en la pared de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:27 pm

Sonreí al escucharla y le ayudé con mis pantalones sin apartar la vista de la suya en ningun momento. No me había fijado en que además de estar buenísima era bastante guapa. Demasiado.
-Bueno eso conmigo tiene arreglo, yo soy un manitas con todo Wink - me reí y la tomé por la cintura acercándola a mi - Solo tienes que dejarte llevar Wink - sonreí y comencé a darle besos por el cuello llegando hasta su hombro donde le dí un mordisco -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:31 pm

sonreí al sentir sus besos, y cuando terminó, decidí darselos yo a él

OFF: ya vengo amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:36 pm

Me dejé besar y acaricié su espalda bajando hasta encontrar la goma de sus braguas. Rodeé su cintura con la llema de los dedos colocando cada mano a un lado de su cintura y comencé a bajarselas lentamente mientras ella me besaba. Las dejé caer y cuando se las sacó levantando los pies agarré su cara y volví a besarla intensamente jugando mi boca con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:56 pm

Lo besé con ganas, quitándole su boxer y pegándome lo más que podía a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:59 pm

En cuanto me bajó los boxers no esperé ni un segundo más. La subí de nuevo encima mia y sin dejar de besarla comenzamos a hacer el amor con bastante intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:02 pm

Solté un gritito, mientras me aferraba a él nuevamente, besando su cuello y despeinando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:05 pm

No le dí la menor importancia al agua, ya que en aquellos momentos solo podía pensar en ella. La pegué más a mi intensificando poco a poco la cosa subiendo considerablemente el ritmo entre jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:08 pm

Gemí un poco, mientras me abrazaba a él y lo besé para no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:11 pm

Sonreí al escuchar sus gemidos y le seguí el beso llegando al climax a la vez que ella mientras recorría su cuerpo con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:13 pm

-Te lo anticipé... Me volvés loca.. -dije susurrando en su oído, mientras besaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:16 pm

Sonreí al escucharla y poco a poco me fuí separando de ella al terminar.
La miré aun teniéndola pegada a mi contra la pared y dejé que me besara el cuello mientras acariciaba sus caderas.
-Lo cierto, es que ya lo sabía - dije divertido y cogí el grifo mojándole la cara -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:21 pm

Sacudí un poco mi pelo al ver que me mojaba. Y agarré el grifo para mojarlo a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:25 pm

Me reí y le quité el grifo con facilidad - Para loca! que me está entrando en la boca! - me reí de vuelta y agarré el champú pasándoselo - Toma! - dije despues de echarme yo un poco y comencé a enjabonarme el pelo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:31 pm

sonreí-Gracias... -dije poniéndome el shampoo. Puse mis manos en su cabeza y pasé el shampoo que él había puesto, haciendo que saliera la espuma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:36 pm

Sonreí al ver lo que hacía e hice lo mismo con ella.
-Creo que eres la primera chica a la que le he labado el pelo - dije sincero - Sientete afortunada morena - sonreí divertido y comencé a enjuagarselo - Cierra los ojos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la chica del puente Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la chica del puente
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Apartamento de Fernando T.-
Cambiar a: