Que nos volvamos a ver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Familia ♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elige tu personaje
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:17 am por Invitado

» Registro de avatares
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm por Invitado

» PERSONAJES LIBERADOS
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm por Admin

» Pedido de personaje
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 pm por Invitado

» Elige tu personaje
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 am por Invitado

» NUEVA NORMA
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:52 pm por Admin

» Algunos cambios
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:15 pm por Admin

» Décimo video
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:27 am por Invitado

» Noveno video
Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:14 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Christian
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Rick
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Samuel
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Shane
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Cook
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Chace
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Samantha
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Reverendo
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 
Jazmin
Con la chica del puente - Página 2 I_vote_lcapCon la chica del puente - Página 2 I_voting_barCon la chica del puente - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Con la chica del puente

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:38 pm

sonreí un poco -Me alegro por eso... - dije y apreté fuerte mis ojos, estaba segura de que algo de espuma se metería en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:40 pm

Terminé de enjuagarle el pelo y pasé a hacer lo mismo con el mio. Después nos jabonamos el cuerpo y apagué la ducha.
-Toma - dije pasándole una toalla y liándome yo otra sobre la cintura - Ey .. ¿pasa algo? .. parece que te ha comido la lengua el gato!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:42 pm

-Me comiste la lengua vos.. - dije riendo un poco mientras me secaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:52 pm

Me reí a carcajadas al escucharla y asentí - Vale, eso no te lo niego - reconocí mirándola - ¿Vas a quedarte a cenar? - pregunté pensando en llamar al telepizza -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:54 pm

sonreí un poco - Y con qué pensás alimentarme? -pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:55 pm

Al escucharla alcé las cejas divertido - Bueno .. yo por mi te alimentaba personalmente - dije acercándome a ella - Claro que si prefieres podemos pedir una pizza Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:57 pm

sonreí un poco y me estiré un poco, para darle un beso -No sé qué elegir.. - dije haciéndome la que dudaba -Rubio o Pizza? - dije moviendo la cabeza a un lado y otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:58 pm

Sonreí mirándola. Me caía bien esa chica.
-Bueno .. también tienes la opción de cenar pizza y utilizarme de postre .. aunque esa opción no se la suelo dar a cualquiera .. no sé yo eh ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:01 pm

sonreí un poco -Comemos lo que quieras.. pero me prestás una remera? -pregunté -Tengo frío.. -dije acercándome a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:20 pm

Sonreí al escucharla y la pegue a mi abrazándola - Bueno .. quizá te deje probar el postre .. que te lo estás ganando - sonreí y me separé - Va ve llamando al telepizza que cojo la camiseta! El teléfono está en el salón - dije saliendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:24 pm

sonreí un poco al escuchar como hablaba. Los españoles tenían eso, una tonada muy atrapante. Salí de allí, agarré el teléfono, y pedí la pizza rápido.. Sabía de eso, había vivido de pizzas y hamburguesas cuando mi mamá viajaba a Europa. Me senté sobre la mesada de la cocina esperando a que Fer me trajera la remera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:27 pm

Fuí a mi habitación y saqué unos boxers para mí y otros para ella algo más pequeños. Me puse el pantalón del pijama corto y cogí una remera para ella.
-Toma, te he traido esto tambien por si te sirve de pantalones - me reí - Aunque puede que se te caigan - sonreí - ¿Has pedido las pizzas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:30 pm

-Ajam.. El flaco dijo que iban a tardar cuarenta minutos en traerlas.. - dije mientras me ponía el boxer y la remera; y volvía a sentarme en la mesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:31 pm

Sonreí al escucharla - ¿El flaco? - pregunté divertido - Me gusta como hablas Wink - sonreí y me senté en el brazo del sofá mirándola - ¿40 minutos? Cada vez tardan más - rodé los ojos dejándome caer en el sofá de espaldas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:33 pm

me bajé de la mesada y me senté arriba suyo -A mí me gusta como hablás vos.. -dije sonriendo un poco -Igual, creo que ustedes son demasiado formales para hablar.. -comenté divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:35 pm

Pasé mis brazos por su cintura rodeándola y sonreí al escucharla - Formales nosotros? - me reí con ganas - Eso es porque no has visto en mi equipo en los vestuarios - sonreí - No enserio fuera coñas .. somos la ostia Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:37 pm

inflé un poco mis mejillas mientras lo escuchaba -Qué deporte hacés? -pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:41 pm

-Bueno, juego a fútbol - dije sin darle mucha importancia - Y también corro para encontrarme con morenazas Wink - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:43 pm

-No me digas! Yo lo hago para encontrarme con españoles.. -dije riendo un poco -Jugás profesionalmente? -pregunté -Porque creo que antes de ésto te vi en algún lado y no me acuerdo de dónde.. -comenté después de darle un par de besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:45 pm

Sonreí al escucharla - Vaya, ¿y sueles encontrar muchos? - pregunté mirándola - Porque en Argentina es fácil encontrar morenazas .. pero españoles hay menos - me reí - Si bueno, juego en la Selección Española .. Pero ahora mismo mi equipo es el Liverpool, en Inglaterra - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:51 pm

-En la selección? -pregunté sorprendida -Como ves.. no sé mucho de fútbol que digamos.. -dije rodando mis ojos, riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:52 pm

La miré y me reí al escucharla viéndola sorprendida - Pues me gusta que no sepas quien soy Wink Gracias a eso estás aqui ! - sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:54 pm

-Yo creo que no cambia nada el hecho de que sepa o no quién sos... O no? -pregunté arrugando la nariz -Si me gustás, me gustás.. Si no, no.. -me encogí de hombros, era bastante simple en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:56 pm

La miré y asentí - Digamos que el hecho de que me conocieras no es lo que me preocupa, si no el que fueses fan mio .. - suspiré - no me gusta tener relaciones con mis fans - me encogí de hombros - A la mayoría les gusto porque salgo en la tele y en las revistas .. sin embargo a mi me gusta más conquistar - la miré - De hecho contigo lo he conseguido .. ¿o no? - pregunté divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:58 pm

arrugué la nariz y sonreí, mientras volvía a besarlo -Contesté tu pregunta? -pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la chica del puente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la chica del puente   Con la chica del puente - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la chica del puente
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Que nos volvamos a ver :: Apartamento de Fernando T.-
Cambiar a: